Publicidad

    


Conexiones de gas

Regulador en campaña de prevención



FUNCIONARIOS REVISARON INSTALACIONES DE LA CONFITERÍA JOE BANANA.

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) inició una campaña preventiva en establecimientos de expendio de comida, pero aparentemente sin un plan de acción concreto.

El funcionario de la ANH, Northon Tórrez, explicó que los establecimientos de expendio de alimentos (Brosso, Joe Banana y Dumbo) fueron sorteados aleatoriamente, pero no pudo explicar el método de selección ni el cronograma de inspecciones que se realizará en el país.

Junto a Tórrez estuvo el viceministro de Defensa del Consumidor, Guillermo Mendoza, quien tampoco pudo dar cuenta del plan de trabajo, sólo dijo que se ampliaría a unos 20 establecimientos en la ciudad.

Los tres restaurantes de la ciudad y que responden a un solo grupo de inversiones fueron sometidos ayer a una intensa inspección por supuestas mangueras e instalaciones en mal estado. Nunca antes la ANH había desplazado a numeroso personal para esta tarea que se realizó en los locales ubicados en el Prado de la capital. Un funcionario administrativo de las tres confiterías, que pidió el anonimato, manifestó su extrañeza por el operativo realizado ayer por la ANH.

OPERATIVO

Para el efecto, la entidad reguladora no sólo desplegó a su personal, sino también del Viceministerio del Consumidor y Bomberos. Anticipadamente, la Agencia gubernamental convocó a la prensa que observó el despliegue del personal.

Tórrez dijo que se recurrió a varios medios de comunicación por ser la primera campaña conjunta con el Viceministerio de Defensa del Consumidor, dijo que son más de 1.000 establecimientos que serán inspeccionados en el manejo y cuidado de mangueras.

“La idea es verificar que esto se realice en condiciones óptimas”, apuntó a tiempo de indicar que este jueves se trasladaran a la zona Sur y pasado posiblemente a la zona norte, y los operativos se realizarán en todos los departamentos, en especial en las ciudades capitales.

Dijo que los tres establecimientos que se sometieron a la verificación, salieron de una muestra aleatoria, quien no pudo explicar el método de selección utilizado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (846 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28000 Bs.

Publicidad

Publicidad