Publicidad

    


Bono escolar se cancelará a partir del 18 de este mes

• Para cobrar el monto económico, los requisitos que deben presentar los padres de familia son la cédula de identidad y el certificado de nacimiento del niño o niña


Estudiantes de los ciclos inicial y primario podrán cobrar el bono de apoyo escolar a partir del 18 del presente mes.

El Gobierno Municipal decidió programar el pago del beneficio escolar de Bs 200, a partir del 18 de este mes. La disposición beneficiará a los ciclos inicial y primario de la ciudad de El Alto, según informó la Secretaria de esa instancia edil Tania Ayma.

De acuerdo con la información proporcionada para cobrar el monto económico los requisitos que deben entregar los padres de familia son la cédula de identidad y el certificado de nacimiento del niño o niña.

El pago de los Bs 200 será realizado durante dos meses, es decir que las cancelaciones se realizarán des septiembre hasta octubre. Los responsables del beneficio señalaron que las personas que no puedan realizar el cobro del bono los recursos serán revertidos, sin reclamo alguno de los afectados.

Sin embargo en este año está prevista una segunda etapa para las personas rezagadas. Luego de la finalización de esta primera fase de pago, que concluye en octubre, aquellos padres de familia que por diferentes motivos no hayan logrado cobrar los Bs 200, podrán acogerse a una segunda etapa de pagos en noviembre, con los mismos requisitos y a través de la misma entidad bancaria.

La entidad bancaria a cargo de las cancelaciones a los beneficiarios es el Banco Unión, mediante sus sucursales ubicadas en varias zonas de la urbe alteña, los pagos se realizarán en horarios de oficina.

En el cronograma de cobros que se dará a conocer también estará incluida la sucursal bancaria más cercana a las unidades educativas de los diferentes distritos municipales y otros datos importantes para la cancelación de este beneficio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (854 Kb)      |       PDF (350 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.28000 Bs.

Publicidad

Publicidad