Publicidad

    

Tips tecnológicos

NIKON Z6 Y Z7



Les presentamos las nuevas Nikon Z7 y Nikon Z6 son las primeras cámaras sin espejo con sensor Full Frame del fabricante japonés.

Tras muchas filtraciones y muchos teaser trailers lanzados por la propia Nikon, el fabricante japonés ha presentado de forma oficial sus nuevas cámaras sin espejo con sensor de formato completo. Son dos los modelos que llegarán próximamente al mercado. La Nikon Z7 cuenta con un sensor de 45,7 megapíxeles. Su hermana pequeña se llama Nikon Z6 y equipa un sensor de 24,5 megapíxeles. Ambas cámaras llegarán en los próximos meses.

El fabricante apuesta claramente por este formato. Y lo hace dirigiéndose a un sector profesional. La Nikon Z7 y la Z6 comparten diseño, pero tienen unas especificaciones internas distintas. Ambas equipan un visor OLED de 3.690.000 puntos y una pantalla táctil basculante de 3.2 pulgadas con resolución de 2.100.000 puntos. También cuentan con una pequeña pantalla auxiliar situada en la parte superior del cuerpo, al igual que ocurre en la mayoría de cámaras réflex de gama media-alta.

Por otro lado, tanto la Nikon Z7 como la Nikon Z6 están equipadas con estabilización VR óptica de cinco ejes integrada en el cuerpo de la cámara. Cuando se captura vídeo, este sistema se combina la estabilización VR electrónica para mejorar la grabación final.

En cuanto al vídeo, ambos modelos son capaces de grabar con resolución 4K UHD a 30p. También con resolución FHD a 120p. Incluso cuentan con la opción N-LOG de 10 Bits o la posibilidad de realizar timelapses en 8K. Tampoco se ha descuidado el apartado de conectividad. Las Nikon Z7 y Z6 están equipadas con conexión WiFi y Bluetooth. Cuentan además con un joystick situado en la parte trasera y ranura para tarjetas de memoria XQD. Esta última es otra muestra de que estas cámaras están dirigidas a un sector más profesional, ya que estas tarjetas de memoria son bastante caras.

Llegan con un catálogo de nuevos objetivos NIKKOR Z, así como un adaptador que nos permitirá utilizar los objetivos del sistema réflex de la compañía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (403 Kb)


Publicidad

Sociales

FBMPU tiene nuevo directorio

El rector de la UMSA, Waldo Albarracín y el directorio de la FBMPU por la gestión 2018-2020.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27900 Bs.

Impunidad
Publicidad