Publicidad

    


Clubes cruceños se solidarizan con los celestes



Jordán, de Blooming.

En ocasión de extender su apoyo moral al club Blooming por lo sucedido con su sede, los dirigentes de los planteles cruceños tuvieron una conversación la tarde del martes y entre los temas que dialogaron surgió el “perdonazo” tributario como una oportunidad para mejorar su condición económica y reducir las deudas.

“Hay que agarrar experiencia para unir la sociedad, las familias, regiones, el país, el fútbol y unirnos para pedir también el apoyo del Estado. Se viene, por ejemplo, un ´perdonazo´ en impuestos y se debería considerar en este ´perdonazo´ como parte especial al deporte”, declaró José Ernesto Álvarez, presidente del club Oriente Petrolero.

El Ministerio de Economía y Finanzas envió días atrás un proyecto de ley a la Asamblea Legislativa para condonar multas e intereses de las deudas tributarias a personas jurídicas y naturales. En el documento se propone una reducción del 95 por ciento.

Un día después de que Blooming perdió 7.782,5 metros cuadrados de su terreno, los dirigentes de Sport Boys, Destroyers, Guabirá, Oriente Petrolero y el presidente de los celestes, Juan Jordán, se reunieron y estas instituciones se solidarizaron con los celestes en este momento difícil, originado por las deudas económicas. El representante de Royal Pari no llegó a la cita.

“Reconocemos la fortaleza (de Jordán) de asumir un club en circunstancias difíciles, como lo hacemos todos y por lo que está pasando ´Juancho´ lo menos que podemos hacer es decirle que estamos con ellos, juntos y llamar a la reflexión a la sociedad cruceña y que estas cosas no nos dividan”, mencionó Álvarez.

7.782,5 metros cuadrados perdió la Academia cruceña por una deuda a una prestamista.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:2.28 Bs.
1 UFV:8.02273 Bs.

Publicidad

Publicidad