Publicidad

    

Emma Watson sustituye a Emma Stone en Mujercitas



 GALERÍA(2)

Emma Watson, desaparecida en combate desde que estrenase El Círculo el año pasado, sustituirá a Emma Stone al frente del reparto de la nueva adaptación cinematográfica de las Mujercitas de Louisa May Alcott que ha escrito y dirigirá Greta Gerwig (Lady Bird) para Columbia Pictures.

Los compromisos y/o obligaciones de Stone para con Fox Searchlight de cara a la promoción de La favorita, habrían sido el motivo por el cual se ha visto obligada a descartar su participación.

Meryl Streep, Florence Pugh, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Laura Dern y James Norton son los otros interpretes asociados al proyecto, si bien de momento Streep es la única que ha firmado su contrato.

Amy Pascal producirá esta cinta a estrenar el 25 de diciembre de 2019 (en Estados Unidos) junto a Denise Di Novi y Robin Swicord, en lo que Sony espera que sea una de sus grandes apuestas para los Premios Oscar de la próxima temporada.

Publicada originalmente en septiembre de 1868, ‘Mujercitas’ (en inglés ‘Little Women’) obtuvo un éxito instantáneo y se convirtió rápidamente en un clásico de la literatura norteamericana. Ambientada durante la Guerra de Secesión, entre 1861 y 1865, gira en torno a cuatro muchachas de una acomodada familia venida a menos.

En un país inmerso en una guerra civil las cuatro hermanas March, Meg, Jo, Beth y Amy, emprenden un viaje desde la niñez a la edad adulta. Bajo la mano de su madre, las chicas descubrirán lo que significa ser mujer en la sociedad estadounidense de mediados del siglo XIX.

La obra ha contado con numerosas versiones, tanto en televisión como en cine.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)


Publicidad

Sociales

Encuentro de camaradería

Corresponsales y parte del personal.

Conmemoran 83 años del cese de hostilidades entre Paraguay y Bolivia

Miembros de la Asociación "Tres pasos al frente".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:2.28 Bs.
1 UFV:8.02273 Bs.

Impunidad
Publicidad