Publicidad

    

En filmación



Jon M. Chu
 GALERÍA(3)

ANTES DEL ESTRENO ANUNCIAN ‘MILLA 22’ DOS

Cuando aún ni tan siquiera se ha estrenado su primera parte, acabamos de conocer que la cinta de acción Milla 22, que reúne a Ronda Rousey, John Malkovich, Lauren Cohan, Mark Wahlberg y al maestro indonesio del silat Iko Uwais bajo la batuta de Peter Berg, ya tiene una secuela en marcha.

SECUELA DE ‘SPIDERMAN’ YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Spider-Man: Far Frome Home (Lejos de casa) ya tiene fecha de estreno. La segunda película del héroe arácnido realizada por Marvel Studios tendrá nuevamente a Tom Holland como protagonista.

Sony, dueña de los derechos de Spider-Man, publicó en sus redes sociales que la esperada película llegará en el mes de julio de 2019. Aún no se confirmó el día, pero se especula que será en la primera semana de dicho mes.

WARNER BROS. TRABAJA EN ‘LOCOS RICOS ASIÁTICOS’ DOS

El estudio Warner Bros. confirmó que está trabajando en la secuela de la exitosa comedia romántica Locos ricos asiáticos, la primera película en veinticinco años de un gran estudio de Hollywood que cuenta con un reparto formado completamente por actores de origen asiático. Jon M. Chu, realizador de la primera parte, se sentará en la silla del director en esta nueva película.

MICHAEL PEÑA SE INTEGRA A ‘DORA LA EXPLORADORA’

El actor latino Michael Peña es el último fichaje confirmado del reparto de Dora la exploradora, película en la que interpretará al padre de la joven y aventurera protagonista. La incorporación de Peña a este proyecto se develó un día después de que se conociera que la también hispana Eva Longoria será la madre de Dora.

KORNÉL MUNDRUCZÓ DIRIGIRÁ ‘INHERIT THE EARTH’

El húngaro Kornél Mundruczó, responsable de Dios blanco o Jupiter’s Moon, será finalmente el encargado de dirigir Inherit the Earth, adaptación a la gran pantalla de Zombies vs. Robots, novela gráfica creada por Ashley Wood y Chris Ryall para IDW Publishing.

A su vez el estudio ha contratado a Kata Wéber, esposa de Mundruczó, para que escriba desde cero un nuevo borrador de este proyecto, otra vez, en sus primeras fases de desarrollo.

ADAPTARÁN LA NOVELA DE NICO WALKER, ‘CHERRY’

Poco después de hacerse con los derechos de la épica prehistórica Neanderthal a través de su compañía productora AGBO, Joe Russo y Anthony Russo han adquirido los derechos de la reciente novela de Nico Walker, Cherry, obra que debutó en el número 14 de la lista de best-sellers de The New York Times.

PATRICK OSBORNE DIRIGIRÁ ‘MONUMENT VALLEY’

Patrick Osborne, director de las oscarizadas Buenas migas de Walt Disney o creador de la fallida Imaginary Mary de ABC, será el encargado de dirigir la película inspirada en Monument Valley, el famoso videojuego independiente para teléfonos móviles desarrollado por Ustwo Games en 2014.

La película, una producción de corte familiar que combinará imagen real con abundante animación por ordenador, estará respaldada por Paramount Pictures y Weed Road Pictures.

DOCUMENTAL DE PETER JACKSON SOBRE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

Más de tres años después de finalizar su labor en la Tierra Media con El Hobbit, el aclamado director Peter Jackson (El Señor de los Anillos) regresa a la pantalla con un documental de la Primera Guerra Mundial.

Su título será They Shall Not Grow Old, en referencia al poema de 1914 de Laurence Binyon, ‘For The Fallen’. Además, se ha anunciado que la película documental tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Londres el próximo 16 de octubre, para más tarde ser estrenada en la BBC One. Jackson pondrá a prueba sus dotes visuales pasando a color el metraje y convirtiéndolo al 3D. Como muestra, una primera imagen disponible a continuación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)


Publicidad

Sociales

Encuentro de camaradería

Corresponsales y parte del personal.

Conmemoran 83 años del cese de hostilidades entre Paraguay y Bolivia

Miembros de la Asociación "Tres pasos al frente".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:2.28 Bs.
1 UFV:8.02273 Bs.

Impunidad
Publicidad