Publicidad

    

La nota

De Arcade, ‘Galaga’ Será Una Serie Animada



Roberto Orci producirá una serie animada basada en el videojuego de arcade, Galaga, cuyo título será Galaga Chronicles. Orci formará un extenso y nuevo universo junto con The Nuttery Entertainment. Entre los créditos anteriores del productor encontramos Star Trek, El Sorprendente Hombre Araña y Transformers, además de ser cocreador de Fringe y Sleepy Hollow para Fox.

El propio Orci declaró: “Galaga es uno de los juegos que jugué durante mi infancia. Tengo buenos recuerdos de las horas y horas que pasé jugando al juego. Espero trabajar con The Nuttery y capturar esa magia en un formato nuevo y emocionante”.

Galaga fue lanzado en 1981 como una secuela de Galaxian, siendo uno de los juegos arcade más emblemáticos de todos los tiempos. Sin embargo, no podemos de hablar de ninguna historia dentro del juego, pues los jugadores únicamente asumen el control de un piloto solitario en una nave mientras intenta ralentizar una invasión alienígena liderada por criaturas parecidas a insectos. Galaga Chronicles estará animada por ShadowMachine, la compañía que está detrás de Robot Chicken, BoJack Horseman y Final Space.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)


Publicidad

Sociales

Encuentro de camaradería

Corresponsales y parte del personal.

Conmemoran 83 años del cese de hostilidades entre Paraguay y Bolivia

Miembros de la Asociación "Tres pasos al frente".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:2.28 Bs.
1 UFV:8.02273 Bs.

Impunidad
Publicidad