Publicidad

    

El adiós

La Actriz Barbara Harris Falleció A Los 83 Años



La actriz estadounidense Barbara Harris, que trabajó con cineastas como Robert Altman o Alfred Hitchcock, murió la semana pasada a los 83 años. La artista, que había permanecido durante años fuera de los grandes focos del mundo del espectáculo, falleció en la localidad de Scottsdale (Arizona, EE.UU.) debido a un cáncer.

Nacida el 25 de julio de 1935 en Evanston (Illinois, EE.UU.), Harris comenzó su carrera en el circuito teatral de Chicago antes de mudarse a Nueva York para triunfar sobre los escenarios de Broadway.

En 1967 se llevó el Premio Tony a la Mejor Actriz de un Musical por su papel en The Apple Tree. Harris dio posteriormente el salto a Hollywood, donde recibió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por su participación en la cinta Who Is Harry Kellerman and Why Is He Saying Those Terrible Things About Me? (1971). Sus dos papeles más importantes en la gran pantalla llegaron de la mano de Robert Altman, que la fichó para el reparto coral de Nashville (1975); y de Alfred Hitchcock, quien contó con Harris en Family Plot (1976). EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)


Publicidad

Sociales

Encuentro de camaradería

Corresponsales y parte del personal.

Conmemoran 83 años del cese de hostilidades entre Paraguay y Bolivia

Miembros de la Asociación "Tres pasos al frente".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:2.28 Bs.
1 UFV:8.02273 Bs.

Impunidad
Publicidad