Publicidad

    

Estrenos de la semana

La esposa

Película cruda y humana


¿Qué hubiera pasado si Pierre Curie se hubiese quedado con el crédito de Madame Curie? Es bajo esta premisa que se desarrollan los eventos, solo que aquí se trata de un escritor recibiendo la fama y su esposa detrás, pasando inadvertida. La esposa dirigida por Björn Runge, está basada en la novela homónima escrita por Meg Wolitzer.

Una película cruda, humana, donde podemos recibir varias lecciones; desde la naturaleza humana egoísta, pasando por el amor con apegos y dejar todo por la otra persona, hasta la ira y cólera que puede fermentar dicha relación.

Sinopsis

Joan Castleman (Glenn Close) es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman (Jonathan Pryce). Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.

SOBRE EL FILME

Este filme que participó fuera de la sección oficial en el Festival de San Sebastián de este año. cuenta con una trama intensa, envolvente, de esas películas que te deja pensando y valorando varios aspectos de tu vida. Los ciclos entre el pasado y el presente, están muy bien llevados y no recurren al tedioso flashback. Hay mucho cuidado en la producción y la fotografía es de lo mejor.

Ni que decir de las actuaciones, Glenn Close, como siempre, dando cátedra. Jonathan Pryce haciendo equipo y duelo de actuaciones con su co-protagonista y no se puede obviar a Christian Slater que se pone a la altura.

Realmente es una excelente película en todos los sentidos y altamente recomendable.

Estreno: Programado para mañana.

Dirección: Björn Runge.

Reparto: Glenn Close, Jonathan Pryce, Logan Lerman, Christian Slater.

Género: Drama. Literatura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)


Publicidad

Sociales

Encuentro de camaradería

Corresponsales y parte del personal.

Conmemoran 83 años del cese de hostilidades entre Paraguay y Bolivia

Miembros de la Asociación "Tres pasos al frente".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:2.28 Bs.
1 UFV:8.02273 Bs.

Impunidad
Publicidad