Publicidad

    

Natalie Portman dirigirá y protagonizará nuevo proyecto de cine



Natalie Portman dirigirá e interpretará los dos papeles protagonistas de una película sobre la rivalidad profesional entre dos gemelas que se dedicaban a escribir columnas periodísticas.

El portal Collider informó a finales de julio que Portman estaba cerca de alcanzar un acuerdo para tomar las riendas del proyecto, pero fue hasta hace unos días cuando el medio especializado The Hollywood Reporter confirmó que las negociaciones habían llegado finalmente a buen puerto.

Todavía sin título oficial, esta película se centrará en Esther y Pauline Friedman, dos gemelas que se dedicaban a escribir columnas periodísticas en las que resolvían dudas de los lectores o les daban consejos de todo tipo.

Esther firmó la columna Ask Ann Landers desde 1955, mientras que su hermana y rival Pauline escribió la columna Dear Abby desde 1956. Katie Robbins, que ha trabajado como guionista en la serie The Affair, se encargará de escribir este largometraje.

Ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por El Cisne Negro (2010), Portman es considerada como una de las mejores intérpretes de su generación gracias a sus papeles en filmes como Closer (2004), V de Venganza (2005) o Jackie (2016).

La actriz debutó como directora en 2015 con la cinta A Tale of Love and Darkness.

Como actriz ha estrenado este año la película de ciencia-ficción Annihilation, del cineasta Alex Garland.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)


Publicidad

Sociales

Encuentro de camaradería

Corresponsales y parte del personal.

Conmemoran 83 años del cese de hostilidades entre Paraguay y Bolivia

Miembros de la Asociación "Tres pasos al frente".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:2.28 Bs.
1 UFV:8.02273 Bs.

Impunidad
Publicidad