Publicidad

    

El cine que veremos

Así será el nuevo Robin Hood, político y revolucionario

Esta película de acción y aventuras está basada en el héroe y forajido Robin Hood del folclore inglés medieval.


 GALERÍA(2)

NUEVA Y DINÁMICA VERSIÓN

La productora Lionsgate presentará Robin Hood, una nueva aproximación al personaje y una reinvención de la historia similar a lo que realizó Christopher Nolan con Batman Begins como punto de partida a la trilogía de El Caballero de la Noche.

Robin Hood es una nueva y dinámica versión de las aventuras del mítico héroe que, junto con un grupo de proscritos, se sublevó contra la corrupta corona inglesa. La película ha sido descrita como una emocionante aventura repleta de acción, espectaculares escenas de lucha y un romance atemporal.

Producida por Leonardo DiCaprio, Robin Hood supone el debut en la gran pantalla del británico Otto Bathurst tras una amplia trayectoria como director en televisión (Hysteria, Peaky Blinders, Black Mirror).

Esta nueva versión está protagonizada por Taron Egerton quien interpreta al príncipe de los ladrones, mientras que Eve Hewson se meterá en la piel de Lady Marian, Jamie Foxx será Little John, Jamie Dornan en el rol de Will Scarlet, Tim Minchin dará vida a Friar Tuck y Ben Mendelsohn será el malvado Sheriff de Nottingham.

La nueva versión del clásico Robin Hood, llegará a la pantalla grande ocho años después del filme de actuado por Russell Crowe y dirigido por Ridley Scott.

PERSONAJE MÍTICO

Pocos personajes son tan míticos como Robin Hood. El bandolero que robaba a los ricos para dárselo a los pobres, que luchaba contra el sistema establecido y que ha enamorado a generaciones y generaciones a lo largo de los años. Un personaje al que hemos visto en pantalla de muchas y muy diferentes maneras. En tan solo unos meses tendremos la oportunidad de volver a verlo, reinventado y con un toque muy diferente, en la nueva película centrada en su historia, que en principio será titulada Robin Hood y se estrenará el próximo mes de noviembre.

A LA MEDIDA DEL PAPEL

Taron Egerton, es el actor que dará vida al mítico personaje. El joven talento ha demostrado estar hecho a la medida del papel. En cuanto a la reinvención del personaje, ha sido el propio Otto Bathurst, director del largometraje, el que ha adelantado los cambios que ha efectuado en él y que se han centrado en cierta manera en la esencia del mismo. Según ha comentado, no se puede entender a Robin Hood simplemente como un hombre que corría con medias y espada, dando dinero a los pobres. “En mi opinión, Robin Hood era este tipo de revolucionario anarquista seriamente militarizado. Un pensador de la libertad y un buscador de la verdad. Y cuanto más me adentraba en la historia, me sorprendía lo absolutamente relevante que es ahora para la sociedad”, aseguró el director.

Por lo tanto, parece que tendremos entre manos a un Robin Hood quizá más realista, más apegado a la versión que pudo ser real y, por supuesto, mucho más revolucionario y político. Parece que no será un reboot gratuito, sino que habrá cambios bastante importantes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)


Publicidad

Sociales

Encuentro de camaradería

Corresponsales y parte del personal.

Conmemoran 83 años del cese de hostilidades entre Paraguay y Bolivia

Miembros de la Asociación "Tres pasos al frente".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:2.28 Bs.
1 UFV:8.02273 Bs.

Impunidad
Publicidad