Publicidad

    


San José vuelve a parar por falta de pago



Jugadores de San José.

De manera sorpresiva, el plantel de San José alteró el plan de trabajo fijado por el cuerpo técnico para ayer, con un paro de actividades como protesta, pidiendo el pago del restante 15 por ciento del sueldo correspondiente a mayo.

El capitán del equipo, Didi Torrico informó que la dirigencia incumplió con el acuerdo y los jugadores tomaron la medida de no entrenarse. El elenco se presentó a la práctica, estuvo algunos minutos en el campo de juego y después el mediocampista comunicó la determinación.

Del sueldo de mayo se cumplió en el 85 por ciento, aunque resta el 15 por ciento y este porcentaje es reclamado por el grupo para continuar con sus actividades.

El grupo espera que la dirigencia se pronuncie hoy para volver a la normalidad. Torrico expresó que hay preocupación porque las deudas se acumulen y el problema se agrave.

El club santo también tiene una deuda económica con el cuerpo técnico, se trata de tres meses impagos al entrenador Eduardo Villegas y a sus asistentes.

Pese a esto, el entrenador aclaró que no parará su trabajo y espera que la dirigencia atienda el pedido del equipo para practicar sin inconvenientes el resto de la semana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (340 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Publicidad

Publicidad