Publicidad

    

HiCare aplicación de Huawei para acceder a un servicio integral post venta



Esta aplicación fue creada para el cuidado de los usuarios una vez que han adquirido un dispositivo de la marca, esta predeterminada y permite realizar un autodiagnóstico delsmartphone, además deacceder a manuales de usuario, preguntas frecuentes, tutoriales y chat en vivo.

Huaweicon la finalidad de brindar un servicio post venta integral, presenta la aplicaciónHuaweiHiCare, que viene precargada en todos los dispositivos de la marca, para que el usuariopueda acceder a manuales de uso, preguntas frecuentes y tutoriales acerca de los dispositivos, pero sobre todo permite desarrollar un autodiagnóstico inteligente.

La aplicación cuenta con tres secciones. En la primera, Recomendados, se encuentran preguntas frecuentas y sugerencias sobre cómo utilizar el dispositivo móvil. La segunda sección es Servicios, en la que se puede resolver inconvenientes como la respuesta lenta, la conexión de red, el sobrecalentamiento, dudas sobre llamadas y SMS, o carga y ahorro de batería, entre otros.

Como última sección está el apartado Yo, que permite que por medio de la cuenta de usuario se pueda acceder a servicios mejorados y verificar el tiempo de garantía del dispositivo, la garantía extendida y el tiempo con el que cuenta el seguro de pantalla. Entre los servicios de la aplicación, también se puede encontrar: chat en vivo, status de reparación, línea directa de atención, conexión directa con el 800121020 y actualización del sistema.

“El diagnóstico inteligente del teléfono permite verificar si se puede acceder a internet con datos móviles o WiFi, verificar si la conexión a bluetooth es correcta, si el GPS funciona, si los sensores de gravedad, proximidad y luz ambiente esta correctamente calibrados, y lo más importante, realizar un diagnóstico de la batería”, explica Gary Gil, gerente de servicio de Huawei.

El ejecutivo recalca que la marca se destaca por la duración de la batería y el supercharge, que permite su carga rápida. “Este servicio nos permite ser transparentes con nuestros usuarios, por ello en su traducción HiCare significa cuidado; queremos que ellos sepan que ponemos todo el esmero en atender sus necesidades y para que tengan una mejor experiencia al utilizar los dispositivos de nuestra marca”, resaltó Gil.

Centro de consultas permanente

Para realizar consultas inmediatas está habilitada la línea gratuita 800 12 1020, que atiende 24 horas los 7 días de la semana. Las personas que requieran hacer una consulta más compleja o fuera de este horario, pueden enviar un correo electrónico a mobile.bo@huawei.com. Además, la página https://huaweimobilebo.com/brinda la información necesaria sobre el servicio técnico y equipos que se distribuyen en el país y de sus características.

Garantía VIP y sello de seguridad

Huawei cuenta con la garantía VIP, para los equipos de alta gama, como el Huawei P20 Pro y Huawei P20, Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Pro. El principal beneficio es el acceso a un cambio de pantalla gratuito durante los primeros seis meses desde la compra del equipo, para la serie P20, y para la serie Mate 10, por tres meses. Huawei Bolivia se encarga de la homologación de sus dispositivos, a través de un proceso estricto de pruebas en sitio para poder obtener la certificación del ente regulador (ATT), esta homologación garantiza el buen desempeño de los dispositivos Huawei en Bolivia.

Los dispositivos Huawei cuentan con un sello de seguridad, el cual garantiza que el equipo está homologado para Bolivia para que estos tengan la garantía de reparación y servicio. Este sello –holograma- debe estar en cada equipo para asegurar su procedencia y el respaldo de la marca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (389 Kb)


Publicidad

Sociales

"Valentina y Natalia" en la FIL

El ex presidente Carlos D. Mesa Gisbert durante la presentación de la obra, en la sala que lleva el nombre de su madre.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Impunidad
Publicidad