Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

Inteligencia emocional

Herramientas de poder personal

“Cualquier recurso que le produzca un alivio aunque sea pequeño debe aprenderlo y enseñarlo cuando le sea posible”

 

Barrido localizado para sacar la energía del resfrío

 

• Es bien sabido que cuando llegan las épocas de frío intenso, los resfríos aumentan notoriamente y cuando caemos en uno de estos cuadros, el dolor corporal y la debilidad general son un verdadero castigo corporal.

• En el libro de sanación pránica de Choa Kok Sui, se enseña el barrido o retiro de la energía sucia o enferma como primer principio de sanación, la energización es la mitad del proceso pero, para el fin propuesto, hoy solo necesitaremos del barrido localizado para disminuir la sensación de malestar de resfrío y la sensación de debilidad corporal.

• Si se encuentra resfriado, puede ir a su pila o grifo de agua y abrirla solo un poco y con ese pequeño caudal humedecerse las manos, a continuación debe retirar toda la energía que cubre su rostro, su cabeza, su cuello, sus brazos y debe retirar esa energía tres veces o las veces que haga falta y al arrojar la energía a la corriente de agua que fluye debe decir: “desintégrate”.

• El bienestar y el alivio que se siente es significativo y puede repetir el ejercicio cada hora o cada dos horas, si el frío es muy fuerte, debe hacerse el barrido con agua tibia.

• Así que ya lo sabe, haga su ejercicio en caso de resfríos fuertes aparte de las otras formas de curarse que tiene y estos pequeños alivios contribuirán a su restablecimiento y le darán una agradable lección: la energía sucia o enferma se puede retirar y comprobar el efecto en el instante mismo; nos vemos en el artículo de mañana.

• Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  llame a los teléfonos del encabezado  (72513317-69959829-2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (908 Kb)      |       PDF (369 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Por qué estudiamos hoy historia?

[Erika J. Rivera]

Explicación necesaria sobre Cossmil

[Luis Aguilar]

Disciplina y cuidado de los niños

Junto a un gran hombre hay una gran mujer

[María Elena Paz]

El perdón de las ofensas

[Humberto Vacaflor]

Grabaciones de estafas telefónicas


Portada Deportes

JPG (669 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Impunidad
Publicidad