Publicidad

    

ESTRENOS DE LA SEMANA

Mi ex es un espía

Juran tener todo bajo control


 GALERÍA(3)

¿Qué pasaría si hiciéramos un mix de Misión Imposible, Los Ángeles de Charlie y le añadiéramos mucha comedia? el resultado sería la nueva película de comedia femenina, Mi ex es un espía.

Una propuesta llena de comedia, acción y muchos momentos hilarantes, con altibajos en la trama y con algunos clichés que toda película de comedia y espías tienen, por ejemplo, redes de espionaje internacional, traidores, locaciones internacionales y un enemigo detrás de todo, moviendo los hilos para generar un caos mundial.

Susanna Fogel es la directora de este largometraje, cuyo libreto ha escrito ella misma junto a David Iverson. “Hemos cambiado al superagente secreto masculino por una superagente secreta femenina que se comporta como un hombre”, explicó la directora en la premiere de Los Ángeles.

La película homenajea a las comedias de acción de los 70 y 80 que protagonizaron estrellas como Goldie Hawn, Teri Garr o Shelley Long. “Parece mentira, pero en aquellos años Hollywood daban más oportunidades a las mujeres que hasta hace poco”, agregó la realizadora.

El filme se desarrolla en escenarios míticos del cine de espías como Viena, Praga, Amsterdam, Berlín o París. El reparto se completa con Sam Heughan, Justin Theroux, Gillian Anderson e Ivanna Sakhno.

LA HISTORIA

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos amigas que viven en Los Ángeles y que un día se ven envueltas en una conspiración internacional. Todo comienza cuando Audrey descubre que su ex novio, a quien creía conocer, es en realidad un agente de la CIA.

De esta manera, ambas mujeres comienzan a ser perseguidas por una serie de asesinos que quieren darlas caza para sacarles información sobre él, por lo que se ven obligadas a huir hacia Europa. Así, mientras intentan no caer en las redes de un encantador, pero sospecho agente británico, tramarán un plan para salvar el mundo.

Estreno: Programado para mañana.

Dirección: Susanna Fogel.

Reparto: Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam Heughan, Justin Theroux.

Género: Comedia. Acción.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (465 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo en homenaje a la Independencia de Bolivia

Lesley Haslam, Mabel Velasco, Hortencia Villalobos, Eliana Ponce, Rosario Chacón, Clemencia Artieda y Rosario Santos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Impunidad
Publicidad