Publicidad

    

Tips tecnológicos

Asus Rog Zephyrus M



El mundo de los portátiles gaming ha cambiado para siempre. La tecnología Max-Q ha permitido que ahora podamos tener equipos casi ultraportátiles con la máxima potencia para juegos. Les presentamos el nuevo ASUS ROG Zephyrus M, un portátil equipado con la 8ª generación de procesadores Intel y gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070. Además, para ofrecer la mejor calidad de imagen incluye una pantalla IPS con 144 Hz de frecuencia de refresco. Todo ello en un chasis de solo 1,99 cm de grosor y 2,45 kg de peso.

Hasta hace poco las computadoras portátiles dirigidas al público gaming eran de todo menos portables. Equipos gruesos y muy pesados, difíciles de transportar. Sin embargo, llevamos una temporada en que esto está cambiando. Por suerte, los fabricantes han conseguido desarrollar equipos igual de potentes pero mucho más ligeros y compactos. El nuevo ASUS ROG Zephyrus M tiene unas dimensiones de 38,4 x 26,2 x 1,75~1,99 centímetros, con un peso de 2,45 kg.

El ASUS ROG Zephyrus M cuenta con un conjunto técnico de primera. Está equipado con la octava generación de procesadores Intel Core i7-8750H. Le acompañan16 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 Mhz y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070.

También incorpora lo último en tecnología de almacenamiento. Cuenta con un SSD M.2 NVMe PCIe 3.0 x4 de hasta 512 GB y un SSHD Seagate FireCuda de 1 TB.

El apartado gráfico lo completa una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con 144 Hz de frecuencia de refresco. Tiene un tiempo de respuesta de 3 ms y tecnología NVIDIA G-SYNC para asegurar una acción totalmente fluida. Asimismo, el panel cubre el 72% de la gama cromática NTSC. También cuenta con la tecnología Wide-View, que ofrece unos mejores ángulos de visión.

Para controlar la temperatura del equipo, ASUS ha desarrollado el sistema AAS. Al abrir el portátil, la parte trasera del chasis se abre, aumentando el espacio disponible para la circulación del aire un 20%. De esta forma, se consigue aumentar la ventilación un 32% y reducir la temperatura interna un 20%. Cuando la pantalla está abierta, el diseño antipolvo de 4 cuadrantes evita que se introduzcan partículas en el interior del chasis. Paralelamente, el sistema ADC expulsa el polvo mediante dos canales dedicados, evitando que se acumule en las aletas del disipador. Los dos ventiladores de alto rendimiento empujan el aire caliente a través de los disipadores ultrafinos y la arquitectura de los caloductos enfría de forma independiente la CPU, GPU y los componentes de alimentación del chipset.

Se trata de un portátil gaming de alto rendimiento que ofrece lo último en tecnología.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (379 Kb)


Publicidad

Sociales

Subasta de arte benéfica

Carolina Tejada, Horacio Torres, Mayra Córdova, Mario Guzmán y Alexandra Salinas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Impunidad
Publicidad