Publicidad

    


Folkloristas suspenden entrada por tragedia


 

La Asociación de Conjuntos Folklóricos de Villa Victoria determinó ayer, en asamblea de emergencia, suspender la entrada folklórica de la zona, debido al trágico accidente que provocó el deceso de siete bailarines de la fraternidad caporales “Brillantes”.

La noche de ayer los folkloristas llavaron adelante una asamblea de emergencia, en la que votaron por suspender o continuar con la entrada. En la reunión recibió más apoyo la moción de suspender la actividad hasta nuevo aviso, por la pérdida de vidas y el luto de las fraternidades.

Los representantes de los bailarines, también comunicaron que la verbena organizada por la parroquia de Villa Victoria quedaba suspendida, como muestra de luto y respeto a los muertos y heridos.

El miércoles en la noche un bus arrollo a varios bailarines de la fraternidad caporales “Brillantes”, que ensayaban su danza entre las calles Virrey Toledo y Asunción de la zona de Villa Victoria.

La cifra de personas fallecidas en el accidente de Villa Victoria llegó a siete, según un reporte preliminar del director Departamental de Tránsito de La Paz, José Caviedes.

De acuerdo con informes policiales, las víctimas eran parte de una fraternidad y se encontraban ensayando, como otras agrupaciones, para la tradicional entrada de la zona de Villa Víctoria.

Las causas del accidente son investigadas, sin embargo, las personas que vieron el hecho comentaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, razón por la que habría perdió el control del micro, arrollo a la gente y después se escapó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (467 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.27771 Bs.

Publicidad

Publicidad