Publicidad

    


Impuestos adeudados

Amnistía Tributaria termina en septiembre


 

El titular de la Dirección de Recaudaciones y Políticas Tributarias, Víctor Nava, recordó que el Programa Municipal de Amnistía Tributaria, culmina el último día hábil de septiembre de la presente gestión.

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, promulgó la Ley de Amnistía Tributaria que libera de multas e intereses a los propietarios de bienes inmuebles, vehículos y actividades económicas que aún tengan deudas impositivas pendientes con el municipio alteño.

En ese contexto, la Secretaría Municipal de Administración y Finanzas inauguró plataformas de atención al contribuyente en dependencias de las 14 subalcaldías de la urbe, con la finalidad de brindar a la población, información rápida y detallada, acerca del de la Amnistía Tributaria y del sistema de regulación del pago de impuestos de bienes y actividades económicas.

“Quiero invitar a la población alteña a que se apersone a nuestras oficinas a que se acojan al programa de regularización de adeudos tributarios que fenece el próximo mes de septiembre. Hemos tenido bastante afluencia de contribuyentes; hemos superado las expectativas en un gran porcentaje, no me atrevo a decir la cantidad, pero casi hemos concluido con toda la población alteña”, manifestó Nava.

La autoridad edil indicó que para tener amplia cobertura y aceptación de la población, un equipo técnico de la mencionada instancia edil, los fines de semana, asiste a las asambleas vecinales de las diferentes zonas de la urbe, a difundir y explicar los alcances, beneficios y ventajas que ofrece este programa. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (467 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.27771 Bs.

Publicidad

Publicidad