Publicidad

    


Fejuve prepara congreso para elegir a nuevos dirigentes


 

El secretario ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) afín al MAS, Sandro Ramírez, dio a conocer que se encuentran en preparativos para la realización de un congreso y la elección de nuevos representantes de la organización.

En esta jornada se desarrollará el ampliado de Presidentes Ejecutivos de los 14 distritos vecinales, evento que definirá la fecha de ampliado de presidentes vecinales, donde se conformará la Comisión de Poderes, para el próximo Congreso, evento que permitirá la elección de nuevos dirigentes.

“Solo la Comisión de Poderes, es la única instancia que puede convocar a Congreso como establece nuestros estatuto orgánico, mientras tanto se concluye la gestión el 21 del presente mes, tiempo en que se solicita la convocatoria a la Comisión de Poderes”, expresó.

Una de las constantes críticas realizadas por los vecinos de base, en los diferentes distritos municipales, fue la relación político partidaria de Ramírez con el partido de Gobierno, aspecto que a la conclusión de su gestión no solo lo ratifica, sino establece que el próximo ejecutivo podría responder a la misma tendencia partidaria.

Ramírez en más de dos ocasiones realizó actos públicos que favorecieron al actual Gobierno, entre ellos confundir a la población con el apoyo a la protesta de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), cuando demandaban mayor presupuesto económico y la modificación de la Ley 195 de Coparticipación Tributaria.

En El Alto, ante la captación de militantes de las organizaciones sociales en favor del partido de Gobierno, no solo generó el alejamiento de las bases vecinales, sino que dio paso al paralelismo de dichas dirigencias y surgieron dos entes de cada organización, los cuales no responden a los intereses vecinales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (467 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.27771 Bs.

Publicidad

Publicidad