Publicidad

    


Adultos mayores aprenden sobre sus derechos



LOS ADULTOS MAYORES REALIZARON EJERCICIOS FÍSICOS Y OTRAS ACTIVIDADES DURANTE LA FERIA.

La Feria Dominical organizada en favor de los adultos mayores, denominado “Vejez y Envejecimiento con Altura”, tuvo gran asistencia de esta población en la que, al margen de realizar ejercicios físicos, se informaron a cerca de sus derechos.

“La mayor demanda de esta población es sobre sus derechos; muchos de ellos quieren saber cuáles son sus derechos, qué hace el Municipio por ellos. Es por eso que estamos aprovechando en esta ocasión para poder brindar información a toda esta población, pero no solamente a los adultos mayores, sino a las familias en general, a cerca de las inquietudes que tengan”, manifestó la directora de Desarrollo Integral, Raquel Huanca.

La autoridad edil mencionó que los adultos mayores no quedaron indiferentes a las actividades recreativas organizadas en su beneficio, ya que aprovecharon este espacio para realizar ejercicios físicos, aeróbicos y otras actividades.

“La actividad recreativa no podemos dejarlo a un lado porque tenemos que hacer participar a los adultos mayores. Los ejercicios son necesarios para que ellos mantengan una vejez activa, más que todo, para poder estar saludables”, agregó Huanca.

“Es necesario que cuidemos a nuestros papás, mamás, abuelos que han sobrepasado los 60 años de edad, porque algún día vamos a llegar a tener esa edad y no sabemos dónde vamos a estar y qué vamos a hacer; es por eso que los jóvenes vayan sembrado buenos tratos y respeto, porque la cosecha va ser grata”, exhortó. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (446 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.77110 Bs.

Publicidad

Publicidad