Publicidad

    


Se inicia el Panamericano Juvenil de Ciclismo

La ceremonia de apertura se desarrollará a partir de las 19:00, en el velódromo de la Tamborada, sede de las pruebas de pista, mientras que las de ruta serán en el Circuito Bolivia.


Prueba de los Juegos Suramericanos en la Tamborada.

El Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista y Ruta se iniciará hoy en el velódromo de la Tamborada, en Cochabamba, con la participación de 110 deportistas de 16 países.

La ceremonia inaugural se desarrollará en el citado escenario, a partir de las 19:00, donde estará presente el Ministro de Deportes, Tito Montaño, y los principales ejecutivos de la Confederación Panamericana de Ciclismo (Copaci).

Las pruebas de pista se disputarán a partir de hoy y se extenderán hasta el jueves, en el velódromo de la Tamborada, mientras que las de ruta se correrán entre sábado y domingo, en el Circuito Bolivia, en la Laguna Alalay.

Las selecciones que participarán son: Brasil, Costa Rica, Trinidad y Tobago, México, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Surinam, Jamaica y Bolivia.

El equipo Bolivia está integrado por Eduardo Moyata, José Aramayo, Martín Ceron, Rimer Herrera, Jheyson Ramos, Jhonny Gutiérrez, Kevin Bolaños, Filiberto López, Joel Conde, Lucas Rivero, Raquel Torrico, Abigail Sarabia, Karen Fernández, Micaela Sarabia, Ángela Caballero, Jhessica Herrera, Wáter Gallardo, Luis Avilés, Miguel Cordero y Josué Bolaños.

Miguel Ángel Terán

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.93 Bs.
1 UFV:2.27609 Bs.

Publicidad

Publicidad