Publicidad

    


Alcalde William Cervantes

Potosí espera 6 mil visitantes


 

El alcalde de Potosí, William Cervantes, afirmó ayer que esperan unos seis mil visitantes para celebrar las fiestas patrias y subrayó que ambos grupos: las plataformas del 21F y las organizaciones sociales afines al MAS serán bien recibidos en la Villa Imperial. Pidió a ambos bandos que no se generen conflictos.

“Tanto aquellos que vienen de las plataformas ciudadanas con posiciones políticas e ideológicas como los que vienen del Gobierno, lo único que les pedimos es que respeten al pueblo de Potosí, porque queremos que sea una fiesta nacional”, dijo la autoridad.

Cervantes aseguró que se prepara una gran cantidad de actividades antes y después del 6 de agosto y que los museos, las iglesias y todos los centros públicos estarán abiertos desde este miércoles.

Consultado sobre las marchas que alistan diversos sectores, Cervantes prevé que no generarán conflictos y aseguró que ninguna institución ni agrupación de Potosí promoverá la violencia.

“Vamos a dar bienvenida a todas las personas que vengan entendiendo que todos tenemos derecho a expresarnos de una u otra manera”, dijo la autoridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.27495 Bs.

Publicidad

Publicidad