Publicidad

    


Arias tiene una duda para mañana


Leonel Morales o Jorge Enrique Flores por la banda izquierda es la duda que tiene el director técnico de Bolívar, el uruguayo Alfredo Arias, luego de probar ayer el equipo titular para recibir mañana al Deportivo Cali en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana.

El entrenador utilizaría un esquema parecido al que expuso frente al Aurora el pasado domingo por el torneo Clausura 2018 de la División Profesional del Fútbol Boliviano, logrando la victoria (3-0).

Se animaría con el 1-3-4-1-2 que le permitiría tener más llegada sobre el arco rival, tomando en cuenta que necesita golear el cuadro colombiano por mas de cuatro tantos y no recibir ninguno.

Arias despejará todas sus dudas hoy en el último entrenamiento de los celestes en el estadio Libertador Simón Bolívar, de Tembladerani.

La formación estaría conformada por Fernando Laforia; Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza y Luis Gutiérrez, en la defensa; Edwin Saavedra y Leonel Morales (Jorge Enrique Flores) como laterales por dercha e izquierda respectivamente, Leonel Justiniano, Felipe Rodríguez com volantes; Juan Carlos Arce sería el enganche; Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme, en el ataque.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.27495 Bs.

Publicidad

Publicidad