Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Meditación con palabras positivas

“Nuestros pensamientos desordenados se ordenan con la repetición de palabras positivas”

Lo que está programado en nuestra mente subconsciente se manifiesta en nuestro mundo exterior como estados de avance o como estados de estancamiento; existen muchísimas personas en este mundo que viven en estados de estancamiento y no lo saben ni tienen la menor idea de por qué viven en esos estados.

Programar y reprogramar a nuestra mente subconsciente es relativamente fácil cuando se tiene la decisión de hacer cada ejercicio con regularidad y sobre todo, con actitud mental de buena voluntad.

Cada programación tiene su efecto y muchas de las cosas negativas de nuestra vida son resultado de programaciones inconscientes que nos han hecho nuestros padres, parientes y demás personas que han existido en nuestra historia personal; hay un detalle importante, nosotros mismos también nos hemos creado nuestras propias creencias limitantes.

Podemos comenzar a desprogramar nuestras creencias limitantes con la práctica de los ejercicios de repetición de palabras positivas para ir introduciendo en nuestro vocabulario habitual, palabras positivas, palabras constructivas y palabras capacitadoras con las cuales nuestro computador interno procesa mejor la información.

La repetición de frases sueltas tiene gran poder para introducir en nuestra mente subconsciente comandos nuevos y liberadores, algunas de esas palabras son: “siempre puedo”, “cuando cuento del uno al tres me pongo en acción”.

Aparte de las frases anteriores podemos ejercitar con estas otras palabras para lograr otros efectos:”paz, orden y fuerza en mi mente”. Se las debe repetir durante cinco minutos tres o cuatro veces al día durante una semana y comprobar con la propia conciencia cómo el proceso pensante se ha vuelto mucho más simple, más claro, más lúcido y más amoroso.

Cada programación que hagamos logrará que nuestro subconsciente produzca una conducta nueva, amorosa y constructiva que beneficiará a la persona y a la familia también.

Vamos al ejercicio: Sentado en cualquier lugar tranquilo con los ojos cerrados repita en voz alta durante diez minutos: “paz, orden y fuerza en mi mente” y una vez que pasen los cinco minutos saldrá de ese estado con una nueva y maravillosa sensación de que todo se está ordenando en su mente, en su vida y en sus asuntos; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-2488284), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (366 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Día del indígena y campesino

[Floren Sanabria]

Inquietudes por apuntalar la paz

[Severo Cruz]

Verba volant; scripta manent

[Augusto Vera]

Falta gas en Tarija

[Humberto Vacaflor]

Transporte público paceño y una muerte anunciada

[Luis Enrique Jara]

La injusticia no es inmune

[Víctor Corcoba]


Portada Deportes

JPG (372 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.27495 Bs.

Impunidad
Publicidad