Publicidad

    


La Paz vivió la final del Mundial en el Fan Fest



 GALERÍA(13)

La música, la diversión, los amigos y una cerveza fueron parte de la entretenida jornada futbolera durante el encuentro final del mundial de fútbol Russia 2018 disputado entre Francia y Croacia. El evento fue parte del Fan Fest Paceña.

“Queremos que la gente disfrute al máximo de la fiebre mundialera de forma responsable y, asimismo, se divierta con atractivos juegos como el Fútbol Burbuja, grupos musicales y Dj´s en vivo”, dijo la jefa de marca Paceña, María Fernanda Ayala.

El FanFest Paceña fue instalado en el Colegio Militar frente a la puerta principal del Megacenter. “Nuestro objetivo fue que la gente viviera una experiencia mundialera única; transportándola a un ambiente futbolero. Fue un lugar abierto para toda la familia y sólo las personas mayores de 18 años disfrutaron en el espacio Paceña”, señaló la ejecutiva.

Entre las innovaciones que presentó Paceña en el FanFest estuvo la primera tienda de prendas y accesorios, donde los aficionados encontraron desde abridores hasta maletines deportivos, pasando por una serie de artículos de colección de la marca.

Asimismo, los fanáticos de los mundiales de fútbol pudieron adquirir las latas coleccionables con atractivos diseños de los últimos eventos mundialeros que Paceña lanzó en ocasión de la copa Rusia 2018. “Rememoramos desde el mundial de Estados Unidos 94 hasta el que se realiza ahora en Rusia”, destacó Ayala.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (404 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Más sobre el tema marítimo

Jefes de Estado y sus preferencias

[Jorge Villanueva]

Pan y fútbol

[Álvaro Riveros]

Valioso análisis político

[Hernán Zeballos]

Pasó el Mundial de Fútbol… ¿y ahora?

[Gary Antonio Rodríguez]

Trump y el drama de los inmigrantes


Portada Deportes

JPG (390 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.98 Bs.
1 UFV:2.27248 Bs.

Impunidad
Publicidad