Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Las afirmaciones manuscritas tienen poder

“Escribe un solo pensamiento positivo deseado y persevera dos semanas para ver o sentir sus efectos”

 

El estrés mental proviene de la incapacidad de concentrarnos en un solo pensamiento. Con la cantidad de información de los tiempos modernos resulta muy difícil lograr un estado de concentración que sea saludable, que sea relajante y que sea un estado reorganizador de los recursos internos que tenemos como seres individuales que somos.

Podemos recuperar nuestra calma interior y nuestro poder de concentración con la acción mecánica de escribir un solo pensamiento que tenga un propósito, una finalidad y que sea constructivo o positivo.

Con el ejercicio de la escritura repetitiva de pensamientos creativos podemos escribir cualquier pensamiento para poder experimentarlo y para poder generar un estado positivo o un estado de paz interior o un resultado tal vez mayor: un día se me ocurrió escribir la siguiente afirmación: “Toda la energía del planeta se está armonizando”; ahora vamos a lo nuestro: la siguiente afirmación te producirá unos efectos sorprendentes y muy agradables, independientemente de cómo sea tu realidad personal y familiar: “Mi familia y yo somos increíblemente felices aquí y ahora”.

El poder de un solo pensamiento sostenido, memorizado y repetido muchas veces, más de veinte, puede producir el efecto contenido en su mensaje.

Cuando nos iniciamos en la práctica de escribir afirmaciones que nos gusten, usualmente, al comienzo, suelen parecernos pensamientos disparatados que no tiene nada que ver con la realidad, pero si comenzamos a escribirlos y si los memorizamos y si los hacemos nuestros, sus efectos se dejarán sentir.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (453 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.98 Bs.
1 UFV:2.27248 Bs.

Impunidad
Publicidad