Publicidad

    


“Festival de Viñetas con Altura”



“Los mundos de Clovis”, en homenaje al ilustrador tupiceño Clovis Díaz.
 GALERÍA(4)

La ciudad de La Paz vive la fiesta del “Festival de Viñetas con Altura 2018”, donde artistas de Argentina, Colombia, Perú, Italia y Bolivia realizan exposiciones, foros, talleres y otros en sitios como el Espacio Simón I. Patiño, la Casa Municipal de Culturas “Franz Tamayo” y Café Cultural Typica. El evento que comenzó el pasado miércoles 11 concluirá el viernes 20 de este mes.

Destacados historietistas e ilustradores que llegaron desde Argentina, Colombia, Perú e Italia son parte del XVI Festival Internacional de Historietas Viñetas con Altura 2018 donde también artistas nacionales muestran lo mejor de sus trabajos.

El evento fue inaugurado la semana pasada y durante estos días se realizan exposiciones de reconocidos artistas de la viñeta e ilustradores como Alejandro Archondo, Alexandra Ramírez, Andrés Montaño, Armin Castellón, Avril Filomeno, Bruno Rivera, Jorge Dávalos, César Carrizo, Diana Cabrera, Edson Torrez, Alejandro Mangiarotti, Martín Elfman, Susana Villegas, José Jordán y Valeria Arancibia, entre otros.

En el Espacio Simón I. Patiño, de la avenida Ecuador en Sopocachi, se realizaron actividades previas como la presentación del proyecto “Nuevo Boom del Cómic Cultural Peruano”, también la charla denominada “Bibliotecas especializadas, nueva guarida para los cómics”, asimismo se expuso “Los mundos de Clovis del ilustrador tupiceño Clovis Díaz.

En el salón Arturo Borda de la Casa de la Cultura se expone “Tinta Fresca”, obras realizadas por Cosma Wogrolly, Ian Domic y Julián Aliaga. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 20 de julio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (349 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Bolivia se nos muere

[Augusto Vera]

Sector privado alza la voz

[Humberto Vacaflor]

Comunidad Andina se dinamiza al cumplir sus 50 años

[Rolando Kempff]

Magnificencia del círculo

[Alberto Zuazo]

Casos de estafas telefónicas por equipaje inexistente

Mapiri


Portada Deportes

JPG (466 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.27229 Bs.

Impunidad
Publicidad