Publicidad

    


El Tigre cierra gira en Perú con caída ante Binacional

Como a principio de temporada el cuadro de Puno derrotó al decano, esta vez por 2 a 1.


Imagen del partido entre Deportivo Binacional y The Strongest, ayer en Puno.

The Strongest cerró ayer su gira en Perú con una derrota, al perder con Deportivo Municipal Binacional 2 a 1, en partido de preparación que se jugó en el estadio Modelo de Ilave, en Puno.

Los primeros 45 minutos finalizaron sin apertura del marcador. En esta etapa se destacaron el portero José Peñarrieta y el delantero Henry Vaca. El decano estuvo a punto de ponerse en ventaja, con un tiro de Ramiro Vaca que pasó cerca del arco local.

En el segundo tiempo el dueño de casa logró los tantos que le permitió ganar el compromiso. Carlos Caraza, a los 55 minutos, y Aldir Rodríguez, a los 62. El descuento lo marcó Gabriel Valverde.

El conjunto de Achumani inició el choque con: José Peñarrieta, en el arco; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Yhon Jairo Villegas y Agustín Jara, en la defensa; Daniel Camacho, Ramiro Vaca y Rudy Cardozo, en el mediocampo; Moisés Calero, Henry Vaca y Rodrigo Vargas, en la delantera. En el transcurso del compromiso el entrenador del Tigre, César Farías, dispuso varios cambios, haciendo ingresar a gran parte de la plantilla.

Binacional alineó a Sotillo, Rojas, Reyes, Caraza , Ángeles, Tuesta, Telio, Auberet, Polar, Benítez y Ferreira.

Con esta victoria el cuadro del sur del Perú consiguió superar a The Strongest en los partidos de ida y vuelta. A principio de año, cundo presentó su equipo en el estadio Rafael Mendoza, el conjunto dirigido en esa oportunidad por el argentino Carlos Ischia perdió por 1 a 0 y ayer bajo las órdenes de César Farías cayó por 2 a 0.

De esta forma el Tigre cierra su gira por el Perú, donde jugó cinco lances, con un saldo de un partido ganado, dos perdidos y dos empates. En su primer encuentro el conjunto paceño fue derrotado por Sporting Cristal 2-0, luego de haber llegado a Lima con cuatro horas de demora.

Los conducidos por Farías vencieron a Alianza Lima 2 a 0, para luego sumar dos empates, ante Universidad San Martín 0-0 y Universitario de Deportes 1-1.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (487 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27210 Bs.

Publicidad

Publicidad