Publicidad

    

Todo acerca de Facebook Lite



Se trata de una versión de Facebook que utiliza menos datos y que funciona en todas las condiciones de conexión. Al principio Facebook Lite se enfocó en mercados emergentes dentro de Asia y África, cuyas redes móviles no son de alta velocidad y donde abundan los teléfonos celulares de gama baja.

Esta versión de Facebook cuenta con las principales funciones que encuentras en la versión convencional de la red social, pero su diseño es más básico, pues eso ayuda a reducir el consumo de datos y permite que funcione bien en cualquier red móvil, incluso en redes 2G de baja velocidad.

Dicho de otra forma es una versión básica de Facebook (que se parece al Facebook de hace 10 años) se instala rápido; el contenido se carga en menos tiempo; puedes subir fotos y contenido con facilidad; ocupa menos espacio de la memoria de tu teléfono (tan sólo 28.33 MB, mientras que la versión normal ocupa 349 MB de tu memoria interna) y funciona en casi cualquier celular Android.

También existe Messenger Lite, una versión del app de mensajería que reduce tu consumo de datos y ocupa menos espacio dentro de tu teléfono. Lo bueno de esta app es que puedes escribir, llamar y realizar videollamadas. Lo malo, es que no cuenta con todas las opciones multimedia de la versión completa, como transferencia de dinero, compartir locación y acceso a todas las extensiones.

Si quieres probar Facebook Lite, lo primero que debes saber es que solo está disponible en Android. Una vez que descargues la app en tu teléfono, deberás ingresar tu número telefónico o email, así como tu contraseña en el caso de que ya cuentes con una cuenta de Facebook. De no ser así, tendrás que crear una nueva cuenta.

Una vez dentro, podrás exportar los contactos de tu teléfono para encontrar fácilmente a tus amigos, aunque también puedes saltarte este paso en caso de no querer autorizar a Facebook para que acceda a tus contactos e historial de llamadas.

Facebook Lite incluye las mismas funciones de su versión completa, incluyendo las Stories, reacciones y los diferentes menús de navegación.

La versión Lite no te da acceso a Facebook Discovery ni al Marketplace. Además, las opciones multimedia para crear una publicación son más limitadas, ya que deja fuera opciones como fotos 360, transmitir en vivo, la creación de encuestas, cambiar el fondo de color de tu publicación, etiquetar eventos y apoyar a una organización sin fines de lucro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

"Contemplaciones" de Darío Antezana

Darío Antezana junto a su obra "Cervantes- Madrid".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27210 Bs.

Impunidad
Publicidad