Publicidad

    


Fraternos optan por locales

Festejos en vía pública fueron reducidos en 75%



Los diversos grupos de bailarines ahora ocupan locales de fiestas, para no perjudicar la libre circulación de transeúntes y vehículos, durante las celebraciones de entradas.

El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, informó que se logró reducir en un 75 por ciento las fiestas que se realizan en vía pública, gracias a la intervención oportuna de los guardias municipales, Secretaría de Movilidad Urbana y la Intendencia.

“Se ha trabajado en uno de los temas que es fundamental para nosotros, que es despejar las vías públicas y en ese tema nosotros debemos mencionar que gracias a la intervención que se tuvo desde la Guardia Municipal, la Intendencia, la Secretaría de Movilidad Urbana Sostenible, hemos logrado disminuir es más del 75 por ciento la cantidad de fiestas y actividades que se realizaban en vía pública”, manifestó Ulloa.

PLAZAS Y CALLES

Explicó que en gestiones pasadas se hacía el uso permanente de plazas, calles y avenidas principales, con el armado de tarimas, pero estos se redujeron gracias al control del Municipio como el compromiso de los fraternos, quienes determinaron que al concluir una entrada folklórica, deben ir a sus locales.

“Era permanente el uso de plazas, el armado de tarimas en pasados años y esta gestión hubo una disminución, hay un compromiso por la parte de todos los fraternos de concluir la entrada folklórica en sus locales, no va a existir armado de tarimas creo que eso es un tema fundamental, es un avance muy grande que ha tenido El Alto”, afirmó el funcionario Municipal.

ENTRADA

Para la entrada folklórica de este domingo, en honor a la “Virgen del Carmen”, se realizará un control del expendio y consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad. Además se verificará que los alimentos estén en buen estado.

“Este domingo vamos a tener los operativos correspondientes, va a estar desplegado todo el personal, no solamente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sino muchas otras unidades del Municipio de El Alto, donde se van a realizar los controles (…). Está totalmente prohibida la venta de bebidas alcohólicas en lugares no autorizados, está prohibida la venta a menores de edad”, afirmó Ulloa. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.27096 Bs.

Publicidad

Publicidad