Publicidad

    


Real Potosí

Se convoca a elecciones para terminar con el conflicto interno


Tras una reunión de socios y una masiva participación de los hinchas de Real Potosí, la directiva presidida por Calixto Santos determinó convocar a elecciones para el 9 de julio y así dar por finalizado el problema interno que se presentó ya que Wilson Gutiérrez se mantiene firme en su posición como “titular” del club sin respaldo alguno de la entidad potosina, pero reconocido por la Federación Boliviana de Fútbol.

Santos, junto al grupo de directivos que lo acompañan determinó dar paso a la sugerencia que hizo la Fbf, de llamar a elecciones y así nombrar al nuevo presidente del club, el directivo Edson Iñaiguez, explicó que dan pasa o todas las formalidades “que debemos cumplir, por el bien de este club. Los socios dispusieron los detalles y las elecciones serán el lunes”.

El grupo de Socios no reconoce a Gutiérrez como presidente del club, pero el directivo “se aferra” al cargo sin respaldo alguno, por lo que se generó un conflicto interno, además de haber dos cuerpos técnicos, uno respaldado por Santos (Walter Botto) y otro por el primero (Fernando Ochoaizpur), ambos trabajan con dos grupos de jugadores.

“Esperemos que una vez se cumpla este proceso todo vuelva a la calma, el equipo debe estar concentrado en los entrenamientos ya que la fecha del campeonato está determinada (los lilas enfrentarán a Universitario el domingo 22)”, expresó el directivo quien además informó que con Botto se tiene pensado concentrar al elenco antes que se inicie el torneo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27001 Bs.

Publicidad

Publicidad