Publicidad

    

Torres Mall, un nuevo punto de encuentro



La Paz muestra un atractivo para las inversiones, a pesar de los problemas que enfrentan los habitantes todos los días con las marchas, el tráfico vehicular, entre otras, y por ello el proyecto Condominio Las Torres del Poeta, un Mall abre sus puertas a la diversión, a la gastronomía, y promete ser el nuevo punto de encuentro.

Las Torres Mall es considerado el centro comercial más grande del país, y promete ser el nuevo “punto de encuentro” en La Paz, se ubica en la avenida Arce, cerca al Multicine, y parece una competencia seria. Se anunció que el centro comercial, que tiene tres niveles, albergará las más prestigiosas marcas comerciales del país.

El establecimiento presenta locales con ambientes agradables como restaurantes, bares, cafeterías, pubs, gimnasio, patio de comida, supermercado, tienda de ropas y cajeros automáticos. El mall fue construido en una superficie de más de 22 mil metros cuadrados y es parte del proyecto arquitectónico Condominio Las Torres del Poeta. Este gran complejo tiene tres niveles, 46 tiendas, 12 islas y cuenta con un amplio patio de comidas, restaurantes, boutiques y espacios de entretenimiento familiar. También brindará variadas propuestas culturales y artísticas.

De esa manera se diversifica la propuesta paceña para la gente que ama las salidas de día, de noche, o de un fin de semana. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (523 Kb)


Publicidad

Sociales

Premio "Jaime Escalante" para bolivianos notables

Karen Vargas, comunicadora cruceña, y las lingüistas Julia García y Gladys Camacho.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.26449 Bs.

Impunidad
Publicidad