Publicidad

    


“Siento agradecimiento hacia mis jugadores”

El DT atigrado reconoció el triunfo de Wilstermann, dijo que es un justo campeón.


El entrenador atigrado César Farías embarcará con destino a Europa.

El entrenador atigrado César Farías aplaudió a Wilstermann, al que reconoció como justo campeón del torneo Apertura. El venezolano, un poco más tranquilo, al final del emotivo encuentro, destacó el gran grupo humano que tuvo al frente, en The Strongest. Eso sí, dijo que una vez termine su labor al frente del seleccionado nacional, el sábado ante Serbia, en la tranquilidad de su hogar definirá los pasos a seguir. “Lo que sí siento es un agradecimiento hacia estos jugadores, hacia esta camiseta, brindaron todo, futbolísticamente no se les pasó por encima, terminaron en muchos aspectos yendo para más, pero el fútbol tiene estas cosas, hay un rival que juega, que hace bien las cosas, pero The Strongest intenta jugar, piensa en cosas mucho más allá”, dijo el timonel venezolano.

Para Farías se vio un buen espectáculo, “se vio hasta el final cuando se tuvo que definir en los penales, hay gente que cuando comienza a entender que este tipo de espectáculos son bonitos y no se ven en otros lados, que es para la familia boliviana, va a aprender de apreciarlo más”. En todo caso, dijo que su equipo terminó correctamente el partido, “recibimos nuestras medallas, no hicimos alboroto, eso es lo que merece el pueblo boliviano, porque un espectáculo como este es fabuloso”.

El Dt agregó que como todo en la vida se tiene que progresar, por el bien del fútbol boliviano. En todo caso, Farías remarcó de que tiene contrato vigente con el club pero que se tiene que reflexionar en una cantidad de cosas y “eso no sabré hasta reunirme con las personas que debo reunirme, con quienes son mi jefe y que me fueron a buscar, les agradezco la confianza y creo que he respondido con trabajo”.

“Nosotros llegamos en una situación política fuerte, había campañas electorales, mediáticas, hay sectores opuestos y que no piensan en el fútbol, eso está por encima de cualquier camiseta, el pueblo boliviano se merece más cosas, la gente que está en la Federación está buscando cosas y lo están boicoteando”, remarcó.

“Si el Tigre busca más cosas y quiere más, obviamente que me convencerá, sino se asprira a más cosas, tengo que hablar también con el presidente de la FBF, ver cuales son los planteamientos para el desarrollo”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (837 Kb)      |       PDF (504 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26430 Bs.

Publicidad

Publicidad