Publicidad

    


Zona de Achumani

Vecinos denuncian a persona agresiva que daña a mascotas



Vecinos de Achumani denunciaron el abuso y prepotencia de una mujer que se atribuye el cuidado de la plaza Naciones Unidas.

Los vecinos que viven próximos a la plaza Naciones Unidas, en la calle 34 de la zona de Achumani, denunciaron el abuso y prepotencia de una mujer que se atribuye el cuidado de ese espacio de esparcimiento, por lo que amenaza y se opone a que las personas y sus mascotas paseen por el lugar, como si se tratara de su propiedad.

En el afán de impedir que los vecinos usen el lugar, la citada señora, se dio a la tarea de poner cactus en todas las jardineras y curiosamente en el lugar comenzaron a aparecer muchas mascotas muertas (perritos), lo que representa un atentando a la Ley 1333 de protección a los animales y el medioambiente.

Los cactus están regados no solo en las jardineras de la plaza, sino en varios sectores, como en las veredas y otros espacios próximos a las residencias del lugar.

En los últimos días una vecina fue objeto de la agresión física y moral, por parte de la mujer, quien no conforme con insultarla, procedió a golpearla para evitar ser grabada.

El video de esas agresiones y la forma de comportarse de la mujer se hizo viral en las redes sociales. Ella alega que cuenta con las instrucciones respectivas para cuidar el lugar, pero no cuenta con documento alguno para certificar sus afirmaciones.

Según el relato de la víctima, estaba paseando por la plaza Naciones Unidas con su mascota y decidió sentarse un momento, y para ello procedió a retirar los cactus que había en el lugar.

En ese momento aparece la mujer agresora, que tiene entre 40 y 45 años de edad, quien de manera violenta empieza a increpar a su víctima. “Por qué estas tirando mis plantas”, le reclama en tono amenazante. “Solo quiero sentarme además por qué pone estos cactus”, responde la vecina y procede a grabar la escena.

Ante esa respuesta la iracunda mujer la increpa: “Aunque me filme aquí está”, le grita y le muestra el trasero.

A pesar del amedrentamiento, la vecina sigue grabando a la agresora que no conforme con los insultos se acerca para golpear a la joven y empujarla de manera agresiva. “Qué le pasa, voy a hacer una denuncia contra usted”, le dice.

“Vaya donde…quiera” le responde la agresora insultado con palabras soeces y luego se baja el pantalón y le muestra sus intimidades, sin respetar a las demás personas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (420 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.26392 Bs.

Publicidad

Publicidad