Publicidad

    


Renunció Paola Pérez

Última gerente de Btv solo duró tres meses



Paola Pérez.

El canal estatal Bolivia Tv o canal 7, se quedó nuevamente sin mando porque, Paola Pérez, renunció al cargo de gerente general. La exfuncionaria fue posesionada el 15 de febrero pasado.

Pérez fue designada por la ministra de Comunicación, Gisela López, el 15 de febrero de 2018, después de casi seis meses de un interinato de Ramiro Coaquira.

Antes de Pérez, Fabiola Rollano asumió las funciones de gerente el 20 de abril de 2017, pero solo duró en el cargo cuatro meses, hasta el 15 de agosto de 2017.

Pérez trabajó durante un extenso periodo en el canal estatal, desde que fue corresponsal en Sucre, posteriormente se trasladó a la ciudad de La Paz donde siguió en Bolivia TV.

Luego fue contratada por Telesur y se trasladó a Caracas, Venezuela, donde desde 2013 cumplió las funciones de presentadora de noticias. Al retornar al país estuvo en el Ministerio de Comunicación.

Fuentes del canal comentaron a ANF que al asumir el cargo de gerente, Pérez puso orden en ese medio de comunicación al hacer algunos cambios de personal para optimizar el trabajo, lo que habría generado diferencias con el Ministerio de Comunicación.

Pérez había asumido el cargo con nuevos desafíos. “He sido parte de esta familia de Bolivia TV, ha sido mi escuela, ustedes conocen mi trabajo, juntos hemos aprendido y ahora juntos nos toca emprender este nuevo desafío y transformación”, dijo entonces.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (400 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.91 Bs.
1 UFV:2.26279 Bs.

Publicidad

Publicidad