Publicidad

    


Marcelo Martins, en planes

Ahora, el equipo verde de César Farías deberá enfrentar a Korea y Serbia, en Austria.


El plantel nacional en el hotel, ayer en Estados Unidos, en la recuperación en piscina.

El seleccionado nacional, a la cabeza de César Farías, ahora prepara el equipo que sostendrá dos amistosos en Europa, en Austria, frente a Korea, el 7 de junio, y ante Serbia, el 9 de junio.

Los dos encuentros fueron pactados con bastante antelación por la empresa Eurodata, que es la organizadora de los amistosos.

De acuerdo a las previsiones que tomó el cuerpo técnico del seleccionado nacional, en el transcurso de la jornada de hoy se dará a conocer la lista de jugadores convocados para los dos encuentros internacionales y ante equipos clasificados al Mundial de Rusia, por lo que ambos cotejos serán bastante exige ntes.

Por este motivo, no extrañaría que se haga presente en esta convocatoria el atacante nacional Marcelo Martins, quien juega en el fútbol chino y está en planes del seleccionador César Farías.

Fuentes federativas consultadas anoche por Deportes El Diario dijeron desconocer esta situación, pero se pudo conocer que es un hecho la convocatoria del “Matador” Martins, porque Farías considera los dos encuentros como bastante complicados y hay que afrontarlos con los jugadores de experiencia que se pueda, uno de ellos, Marcelo Martins.

El plantel nacional partió ayer de Miami a La Paz, aproximadamente a las 23.00, se llegó a las 05.30 al aeropuerto de El Alto.

El plantel nacional, ayer por la mañana realizó un trabajo regenerativo en piscina para los que jugaron y gimnasio para los que no fueron de la partida. Se los vio bastante tranquilos a los jugadores, quienes expresaron su disposición para seguir adelante con el proceso iniciado por Farías.

Tras el encuentro que se perdió ante Estados Unidos, solo tres jugadores terminaron con diversas contusiones, Danny Bejarano, Fernando Saucedo y Luis Alí, ninguno de graevedad,. Se confirmó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (400 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.91 Bs.
1 UFV:2.26279 Bs.

Publicidad

Publicidad