Publicidad

    


La Academia da la vuelta a la página

Se anuncia una reunión con Marcelo Claure a la finalización del Torneo Apertura.


Arce, con el rostro triste, ayer por la tarde en Tembladerani.

El dirigente de Bolívar, Dardo Gómez, afirmó ayer que la Academia celeste se siente tranquila y da la vuelta la página para encarar con serenidad el próximo semestre con el Torneo Clausura.

“Primero serenidad... y seriedad ante el embate de los resultados, se había fijado (obtener) la Libertadores, el campeonato y el tricampeonato, lamentablemente no se consiguió ninguna de las metas fijadas. Hay que dar vuelta la página, encarar con la seriedad que encara Bolívar estos procesos, seguramente la semana que viene, una vez culmine el campeonato, con el tema del cupo de Sudamericana que juega Bolívar con San José, nos reuniremos”, afirmó el dirigente. Gómez recalcó que al terminar la participación de Bolívar en el Torneo Apertura, se reunirán los dirigentes con el presidente de BAISA, Marcelo Claure.

“Una vez culmine el torneo vamos a ser convocados por Marcelo (Claure) para una reunión donde se comenzará a diseñar el segundo semestre y una nueva etapa de aquí para delante como lo anunció él en las redes sociales, en lo futbolístico, en temas administrativos y diseñar el Bolívar que quiere toda la hinchada, ganador, exitoso y obviamente campeón”, enfatizó Gómez.

TÉCNICO

Consultado Gómez, si el nuevo diseño de Bolívar incluye el cambio del técnico Vinícius Eutropio, respondió que el tema tiene que ser tratado con respeto porque el timonel aún está vigente en el cargo. “Tenemos al profesor Vinícius dirigiendo (al plantel), no es un tema que se haya tocado (en la dirigencia celeste) y soy muy honesto, seguramente en el momento que nos sentemos en la mesa de reuniones a ver los puntos flacos, altos y dónde se cometieron los errores y cómo subsanar, porque también hay que ser autocríticos, se cometieron muchos errores y seguramente hay que enmendarlos, trabajar para que eso no suceda en el segundo semestre, uno de los temas a tocar será el informe que preparará el profesor Vinícius en torno a lo que fue el semestre, el equipo, el sistema de juego y los jugadores. Entorno a ello se verá cuál es el mejor futuro para el Club”, resaltó.

Luis Moreno

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (400 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.91 Bs.
1 UFV:2.26279 Bs.

Publicidad

Publicidad