Publicidad

    


Cuatro personas fallecidas

Policía reporto 52 antisociales aprehendidos



ANTISOCIALES APREHENDIDOS EN FLAGRANCIA.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz reportó que durante el fin de semana, luego de la entrada folklórica del “Señor del Gran Poder”, se aprehendieron a 52 antisociales y se abrieron ochos casos en el Ministerio Público.

Según el detalle proporcionado, en patrullaje “selectivo y preventivo” por inmediaciones de la zona 14 de Septiembre y del Cementerio se observó a personas sospechosas cometiendo actos delictivos por lo que se procedió a su aprehensión en flagrancia a 32 el sábado y 20 en lunes por la madrugada, en la presentación de los últimos.

El reporte señala que se dio cuatro levantamientos de cadáveres, pues la muerte de dos personas fue por broncoaspiración, mientras dormían en la calle, y los otros por enfermedad, uno por ataque cardiaco y otro por tuberculosis.

EN FLAGRANCIA

Entre los últimos 20 aprehendidos, 10 son varones y 10 mujeres, quienes integraban ocho bandas de pildoritas, rastrilladores y monrreros.

La Felcc señala que los antisociales fueron aprehendidos en “flagrancia”, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público y cautelados por varios delitos, tomando en cuenta que muchos tienen antecedentes policiales y penales.

Por su lado, el director departamental de Tránsito, coronel José Caviedes, detalló que durante el fin de semana se reportaron 18 casos, entre los que están cinco conductores en estado de ebriedad que ya fueron sancionados y no se tuvo que lamentar ningún muerto en accidente de vehículos, pero si se presentaron dos heridos.

El reporte señala un considerable descenso de lo que pasó en 2017 cuando se presentaron 27 casos, con ocho heridos y un muerto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (362 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.26261 Bs.

Publicidad

Publicidad