Publicidad

    


Administración Boliviana de Carreteras

Ministro Claros posesionó a nuevo presidente



Luis Sánchez Gómez, nuevo presidente ABC (D).

El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Milton Claros, posesionó a Luis Sánchez Gómez, como nuevo presidente interino de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) en reemplazo de Marcos Loayza. La autoridad al término del acto dijo que fue, “una decisión del Gobierno”.

Claros sostuvo que es importante el nombramiento debido a la magnitud de la responsabilidad que tiene la ABC en la construcción de carreteras así como su administración, y recordó que la entidad maneja recursos de alrededor de 9.000 millones de bolivianos para diferentes proyectos de construcción.

DERECHOS HUMANOS

La nueva autoridad retornó al cargo que desempeñó entre 2009 y 2013. Tiene una licenciatura en Derecho, fue viceministro de Servicios Básicos entre noviembre de 2006 y marzo de 2007; además de presidente de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Cochabamba (2000 - 2003).

El ministro sostuvo que el desafío de la nueva autoridad es acelerar la construcción de carreteras, cuyo presupuesto supera 9.000 millones de bolivianos para este año.

“El desafío que tenemos, a través de la construcción de carreteras, este año supera los 9.000 millones de bolivianos solamente como ABC, es un reto muy duro”, subrayó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (362 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.26261 Bs.

Publicidad

Publicidad