Publicidad

    


El titular Henry Salinas sueña con dar la vuelta olímpica



Campos, Castro, Escobar y Wayar del once titular.

El presidente de The Strongest Henry Salinas tiene fe que dará la vuelta olímpica en el campeonato Apertura. Luego de ganar la primera semifinal ante Bolívar (0-1), tiene fe que el Tigre llegará a la final.

“Nosotros estamos concentrados íntegramente en el encuentro del domingo (la revancha), sabemos que será muy difícil cumplir la metas que nos trazamos en esta fase, el objetivo es salir campeones y estamos a unos pasos para lograrlo, el equipo tiene que estar concentrado sólo en esos encuentros”, dijo Salinas.

De los incidentes del pasado domingo entre jugadores de Bolívar y The Strongest, Salinas prefirió no entrar en el conflicto y solo hablar de fútbol.

“Me parece más un show que otra cosa lo que hacen contra (César) Farías. Si quieren hacer una telenovela que lo hagan solos, nosotros no vamos a ser protagonistas en ese aspecto”, dijo.

Salinas sabe que en su corta gestión como el titular del cuadro atigrado pueda entrar en la historia al dar un título más.

El presidente atigrado tiene constantemente comunicación con el entrenador Farías y con el plantel para brindar el apoyo en instancia finales del torneo Apertura.

Ganar el campeonato Apertura calmará las críticas que surgieron por la mala campaña en la Copa Libertadores de América. Con solo tres unidades se ubicó en el último lugar en el grupo C, sin chance de llegar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.26153 Bs.

Publicidad

Publicidad