Publicidad

    


Droga enterrada en PC-3 de Palmasola



EN PUERTAS Y AL INTERIOR DEL PENAL DE PALMASOLA, SE ACTIVARON MEDIDAS DE SEGURIDAD.

La Policía de la cárcel de Palmasola en Santa Cruz encontró marihuana enterrada en el jardín en el PC-3 que fue ocultada en bolsas nylon y que dio un peso de más de 80 gramos y aún no se pudo identificar a su dueño.

Según el gobernador de Palmasola, Javier Lora, ahora se procederá a revisar las cámaras de seguridad para buscar a los reclusos que enterraron estas sustancias ilícitas para luego proceder a sancionarlos.

“Estaban envueltos en dos paquetes grandes, envueltos en cinta masquín y bolsas negras, 12 paquetes envueltos en bolsas de color verde, cada paquete contenía 100 sobrecitos de una sustancia verde que después ha sido confirmado que era marihuana, hicieron un peso total de 816 gramos”, informó Lora según un reporte de radio Fides Santa Cruz.

Según el funcionario, en el PC-3 donde se encontró la droga se hará una reclasificación de los internos que a la fecha son unos 150.

“Ese va ser el PC que va albergar a todos aquellos privamos de libertad drogodependientes, se va convertir en un PC especial, se va empezar a trabajar con lo que es psicólogos, psiquíatras, médicos, los cuales van a poder dar tratamientos médico a todos los privados de libertad que sean drogodependientes”, indicó. (Fides)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.18 Bs.
1 UFV:2.26009 Bs.

Publicidad

Publicidad