Publicidad

    


Zona Exaltación

Continúa limpieza y desratizado de mercados


 

El Municipio cumplió con la limpieza, fumigado y desratizado del mercado Exaltación, situado en la zona del mismo nombre del Distrito Municipal 1.

La actividad fue impulsada por las direcciones de Ferias y Mercados y Gestión Integral de Residuos (DGIR) del Gobierno Municipal, que, apoyadas por más de 90 afiliadas a este centro de abasto, realizaron el trabajo correspondiente desde tempranas horas del martes.

"Estamos cumpliendo el cronograma de actividades, con el objetivo de cuidar la salud de la población alteña", aseveró Luisa Alcón, técnico de Apoyo de la Dirección de Ferias y Mercados.

Por su parte, el fiscal de Servicios Especiales de la DGIR, Ramiro Chuquimia, reiteró que los trabajos no solo se realizan en mercados y ferias, sino que se desplazan hasta centros de salud, unidades educativas, entre otros.

"Necesitamos la ayuda, la colaboración de los vecinos, de propios y extraños que visitan nuestra ciudad, que no boten basura, nuestra ciudad no puede ser un basurero ni baño público, como sucede en varios sectores de nuestra urbe", aseveró el funcionario.

A su vez, la secretaria General del mercado Exaltación, Mery Apaza, mencionó que la higiene es muy importante y que la clientela merece ser atendida higiénicamente.

"Por eso agradezco a la Alcaldía por apoyarnos con este trabajo, sin embargo nosotros siempre estamos cuidando que nuestros productos estén bien limpios", aseveró la dirigente. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (358 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.25919 Bs.

Publicidad

Publicidad