Publicidad

    


Reunión con choferes

Alcalde anuncia acuerdos


Los dirigentes de la Federación de Choferes Primero de Mayo y las autoridades de la Alcaldía, mañana se reunirán para definir temas referidos a la creación de rutas y el fideicomiso para renovar buses y micros.

Las mesas de diálogo ultiman el trabajo técnico con los dirigentes del autotransporte sindicalizado respecto al pedido de los transportistas de crear nuevas rutas y prevé que hoy o mañana se retome el diálogo para abordar otros asuntos de la agenda.

“Están trabajando técnicamente con la Secretaría Municipal de Movilidad, los choferes deben terminar de hacer la revisión de propuestas de la gente y de los propios choferes sobre nuevas rutas”, informó el alcalde Luis Revilla.

Explicó que una vez que se concluya con el trabajo técnico, se prevé convocar a la dirigencia del sector para sostener una reunión este viernes a fin de atender otros temas de la agenda.

Desde octubre pasado, la Federación de Choferes y la Alcaldía ingresaron en una “pulseta” para mejorar el servicio del transporte en La Paz, desterrar los trameajes y renovar los vehículos.

Sin embargo, pasaron seis meses y estas reuniones se prolongan sin que se den avances significativos.

Mientras los choferes se oponen a la creación de más rutas del Pumakatari, la Alcaldía insiste en mejorar el servicio del transporte público, aunque para ello se tenga que dar un fideicomiso a los choferes para que cambien sus antiguos colectivos y buses y ofrezcan un servicio de calidad a los usuarios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (358 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.25919 Bs.

Publicidad

Publicidad