Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Habla con tu cuerpo para relajarte

“Los estados de paz interna y de tranquilidad interior son los estados más valiosos que un ser humano puede experimentar”

 

Nuestro cuerpo requiere nuestra atención, nuestras palabras positivas de apoyo, de aliento y también requiere nuestras instrucciones para que haga o realice determinadas acciones.

Nuestras partes corporales son como personas y tienen necesidades parecidas, cuando vamos ignorando su comunicación, esas partes se van deteriorando por falta de energía positiva y por falta de razones para vivir.

Habla en voz alta con las partes de tu cuerpo que se comunican contigo a través del dolor o de sensaciones molestas o desagradables.

Si aceptas hablar en voz alta con tus partes corporales una por una y sin juntarlas y si lo haces por dos o tres semanas, comenzarás a notar cambios y mejoras en tu estado corporal general.

Hace tiempo tenía un dolor en mi muslo izquierdo que no se pasaba y le decía, siempre en voz alta: “Querido muslo, me estoy dirigiendo a ti para decirte que te quiero y te aprecio, gracias por comunicarte conmigo”. El dolor fue disminuyendo lentamente hasta que desapareció por completo pero, sigo hablándole a mi muslo, a mis cabellos, a mis pulmones y les agradezco por sus maravillosos servicios y podría afirmar que, de manera lenta, -a la velocidad de las células-las mejoras se van produciendo.

También ayuda a hablar al resto de nuestras partes corporales y también a nuestras partes emocionales como nuestros resentimientos, preocupaciones o simplemente nuestros estados de estrés, con cada charla o comunicación con nuestras partes personales se va produciendo una relajación, una soltura y una ligera sensación de alivio o de bienestar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (709 Kb)


Publicidad

Sociales

Agasajo

Juan Manuel Nungaray, Javier Daveggio, Martha Carrillo y Marianne Scott.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.25919 Bs.

Impunidad
Publicidad