Publicidad

    


Wilstermann parte como favorito ante Blooming

En otro partido, el local Destroyers quiere romper el invicto de 13 partidos de San José.

Wilstermann ingresa a la ronda de los cuartos de final como el favorito y entre las cualidades destacadas en la fase previa está su condición de invicto en el estadio Capitán José Angulo, donde este domingo (15:00) expondrá esta facultad contra Blooming en el primero de los dos compromisos correspondiente a esta llave en el torneo Apertura.

El elenco valluno ha marcado distancia en relación a los demás elencos de su grupo, ingresa con fuerza a los cuartos de final y tratará de repetir esa campaña para asegurar los tres puntos y enganchar la clasificación en condición de visitante, la siguiente semana en la capital cruceña. El elenco valluno ha marcado distancia en relación a los demás elencos de su grupo, ingresa con fuerza a los cuartos de final y tratará de repetir esa campaña para asegurar los tres puntos y enganchar la clasificación en condición de visitante, la siguiente semana en la capital cruceña. Los rojos seguirán jugando sin la participación del mediocampista Cristian Machado, cuya lesión continúa apartándolo de las canchas. Otra ausencia en el once titular será el defensor Edward Zenteno, quien está con una dolencia muscular y todavía requiere de un tiempo más de recuperación.

Por su parte Blooming procurará sumar un punto en Sacaba, va en contra de la corriente, pero los celestes se sienten con las mismas posibilidades que los aviadores en esta instancia. El cuadro cruceño tuvo una buena actuación en la fase de grupos, pese a que perdió seis puntos en mesa por no pagar las deudas con anteriores futbolistas pudo meterse entre los ocho mejores del campeonato.

DESTROYERS-SAN JOSÉ

Destroyers quiere romper la racha de 13 partidos invicto que tiene San José en el Torneo Apertura y colocar un pie en la siguiente fase. Este partido se jugará a partir de las 19:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas, y representa una oportunidad para los amarillos de hacer valer su condición de local.

Por quedar cuarto en su grupo, Destroyers se enfrentará contra el oponente que mejor campaña ha desarrollado en la otra serie. El cuadro cuchuquí quiere dar la sorpresa sacando de competencia al cuadro de la “V” azulada. El técnico Eduardo Villegas adelantó que los santos irán con una propuesta de juego abierta, porque cuenta con los futbolistas para desplegar ese trabajo y con esa confianza espera quedarse con un buen resultado en el primer compromiso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (504 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.25871 Bs.

Publicidad

Publicidad