Publicidad

    


En el Día del Trabajo

Obreros ratifican compromiso con Bolivia


 

Oruro.- Varios sectores de asalariados participaron de las actividades de homenaje al Día del Trabajo, en la ciudad de Oruro, donde ratificaron su compromiso y esfuerzo en favor de Bolivia.

“Somos considerados como los soldados de la economía de nuestro país” y por eso “ garantizamos nuestro esfuerzo y compromiso con la patria, para el engrandecimiento, para fortalecer y garantizar la estabilidad económica de nuestro país”, dijo el representante de un sector.

Los trabajadores celebraron el Día Internacional del Trabajador junto a la Central Obrera Boliviana, en una multitudinaria marcha en Oruro.

“Hoy tenemos que comprometernos a trabajar por una nueva Bolivia, hoy debemos avanzar en las diferentes áreas laborales”, dijo José Vásquez, representante de los petroleros.

El dirigente sindical también recordó los 12 años de la nacionalización de los hidrocarburos, una medida que se amplió a otros sectores estratégicos de la economía boliviana para la aplicación del modelo económico social comunitario productivo que, entre otras cosas, plantea el aprovechamiento de los recursos, la apropiación del excedente económico y la redistribución de la riqueza.

“Con el Presidente se han ido dando cambios con miras a lograr mejores condiciones de trabajo y, particularmente, desde esa visión histórica es que los trabajadores manifestamos nuestro compromiso en bien del país”, remarcó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (473 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.28 Bs.
1 UFV:2.25791 Bs.

Publicidad

Publicidad