Publicidad

    


Música folklórica

Cantautor argentino promocionará sitio arqueológico de Copacabana

• Mañana ofrecerá un recital musical en la calle 20 de Achumani en homenaje al Día Internacional del Trabajador


El cantautor argentino Ariel Isaías alista su nuevo trabajo discográfico.
 GALERÍA(2)

El cantautor argentino, que radica en Bolivia desde hace dos años, Ariel Isaías, promocionará en 2019, a través de un videoclip, el sitio arqueológico la “Horca del Inca” que se encuentra en el municipio de Copacabana, después emprenderá una gira por seis países sudamericanos.

Ariel Isaías es un joven nacido en Salta (Argentina) que llegó al país en 2016, año donde decidió quedarse después de conocer a la pareja ideal para compartir su vida, desde entonces vino realizando diferentes presentaciones con artistas bolivianos y llevando en alto el nombre del folklore argentino. Ahora, este año tiene su proyecto que consiste en grabar su disco “Si te llevo conmigo” donde estará música de su autoría, asimismo, tiene previsto grabar un video clip denominado “Sensual” en donde promocionará un sitio arqueológico del país.

“Queremos hacer un videoclip que se llama Sensual. La idea es grabar en la Horca del Inca que está en Copacabana, un lugar no muy conocido y queremos de pronto mostrar al mundo que ese lugar existe. Hace poco estuvimos con mi pareja y dijimos porque mucha gente no conoce, es un lugar tan místico y con tanta energía y nosotros nos paramos ahí, los habitantes del lugar lo habrán desviado, queremos promocionar ese lugar”, declaró en entrevista con EL DIARIO.

La grabación se realizará en esta gestión pero la difusión del producto final será en el 2019, año donde también emprendera un gira con BolAr Producciones, la misma iniciará en Uruguay continuará por Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú y finalizará en Ecuador. Ariel Isaías es conocido por música folklórica argentina con ritmos de chacarera, gato, entre otros.

PRESENTACIÓN EN ZONA SUR

Ariel Isaías tendrá una presentación en el Día Internacional del Trabajador, 1 de Mayo, en el local Asados del Tata ubicado en la calle 20 de Achumani, frente a la plaza Amistad, zona Sur. El evento empezará al mediodía y se prevé concluya a las 16.00 horas. El ingreso será libre y abierto para toda la familia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (714 Kb)      |       PDF (262 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¡Dies irae!

[David Foronda]

Vade retro Satana

Si Maquiavelo viviera en Bolivia…

[Augusto Vera]

Fiesta de la vendimia en el norte argentino

[Marcelo Arduz]

Evitar una pareja agresiva


Portada Deportes

JPG (427 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.31 Bs.
1 UFV:2.25759 Bs.

Impunidad
Publicidad