Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Ángela Ovando

“Me arriesgo a todo con la mentalidad muy positiva”


Soy Beatriz Ángela Ovando Layme. Nací el 26 de enero en la ciudad de Cochabamba. Estudié la carrera de Comercio Internacional en la UTB, soy soltera y gran hincha del Aviador Wilsterman. Actualmente soy locutora de Radio Potencia 101.2 FM y voz comercial en El Estelar por Cotel TV.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

A: Es mi precioso hijo Beken, el milagro y regalo más grande que papá Dios me pudo dar.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

A: Absolutamente nada, en nuestro diario vivir aprendemos algo nuevo y de distintas personas, las vivencias nos enseñan a ser mejores cada día, cambiar sería perder mi esencia personal.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

A: No… amo cada parte de mi cuerpo, todo está en su lugar y muy bien proporcionado (sonríe), por lo cual estoy agradecida.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

A: Primeramente, Dios, mis padres, mamá María y papá Juan, ambos siempre me impulsan a continuar por la vida, y los amigos verdaderos, aunque son como lunares… contaditos.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

A: Soy perfeccionista, quiero que todo salga impecable, exijo a los demás como me exijo a mí, a veces no lo toman para bien.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

A: A veces soy impulsiva, pero solo a veces (sonríe), cuando la provocación es verbal y sobrepasan los límites de mi paciencia.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

A: Son varias cosas por lo cuales me siento feliz y bendecida, pero la opinión de la audiencia siempre es la mejor, a diario elogian mi voz sensual, alegre y bonita, ingreso a la radio como sirena… de ambulancia (sonríe), dicen que soy el ingrediente perfecto en la hora del almuerzo, por lo cual se quedan en sintonía y no los dejo hacer la siesta acostumbrada después de almorzar, además de ser la que a diario compite con las distintas novelas y siempre salgo victoriosa. (sonríe).

LG: ¿Y QUE LO PEOR?

A: Mi misma voz fue criticada por algun@s colegas, dicen que es muy chillona y aniñada y que vuelvo wawalones a los de la audiencia, pero sabemos que para gustos no hay disgustos, la radio es mágica, donde puedes jugar con tu voz y hacer imaginar al oyente.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

A: El desenchufe perfecto es un buen viaje, a cualquier lado, con una comida hecha en casa, siempre y cuando sea con mi primogénito, todo es perfecto. Somos dos queriendo conquistar el mundo (sonríe).

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

A: Por un tiempo no perdonaba la traición, pero al final dije quién soy yo para no perdonar, nuestro creador se encargará de cada uno de nosotros, y siempre tengo en cuenta que nadie se va sin pagar la factura de la vida.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

A: Soy llorona, los sentimientos salen a flote, lloro de impotencia y esto se refleja en mi rostro, no puedo disimular.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

A: Aventurera, no hay imposible en mi vocabulario, me arriesgo a todo con la mentalidad muy positiva. Por algo hay ese dicho que dice: El que no arriesga no gana.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

A: El 22 de septiembre del 2015, a horas 19:28, Hospital Materno Infantil. La esperada llegada de mi hijito Beken Amir marcó mi vida, desde entonces conozco el amor verdadero.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

A: Fue de una profesora en secundaria, Betty Arce, en la actualidad aún tengo contacto con ella, quien anotó en mi carpeta de lenguaje lo siguiente: “Cada vez que te sientas vencida, revive de tus cenizas, querida Ángela, como lo hace siempre el ave fénix y vuela cada vez más alto y jamás te des por vencida”. Aún guardo la carpeta como un bonito recuerdo.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

A: A Dios gracias, hasta el momento no tuve.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

A: A una guerrera que ha batallado varias veces en distintos lugares con diferentes personas desde muy joven para conseguir cada uno de sus objetivos. Veo a una madre que por amor a su hijo lo puede todo, hasta lo imposible. Una mujer muy apasionada que cuando ama lo hace de corazón. Veo a una locutora que con dedicación y amor disfruta con su trabajo y la rutina no es para mí. Es por eso en lo posible que trato de interactuar con el público, así solo sean 20 personas, pero sé que son constantes y su cariño es sincero, porque así lo siento. Estoy convencida de que por amor las personas cambiamos para bien, más aún cuando ese amor proviene de nuestro vientre y con una melodiosa vocecita nos dice: mamá.

LG: DEFÍNETE EN TRES PALABRAS

A: Madre, perseverante y humilde.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (563 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

El Diario celebra 114 años

Susy Vargas, Jacqueline Villarroel, Mario Chacón, Rodrigo Ticona, Alberto Zuazo, Antonio Carrasco Guzmán, Miguel Lazo de la Vega y Jorge Carrasco Guzmán, durante su discurso.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.25521 Bs.

Impunidad
Publicidad