Publicidad

    

Yo soy Simón

La nueva comedia romántica LGTB que arrasará



Yo soy Simón, es una de las primeras películas LGTB producida por un gran estudio. En este caso, Fox y los responsables de Bajo la misma estrella son quienes han producido esta “dramedia” teen basada en el bestseller de Becky Albertalli ‘Simon Vs. the Homo Sapiens Agenda’. Tiene en su elenco a Jennifer Garner, Josh Duhamel, Nick Robinson, Talitha Bateman y Katherine Langford, todos bajo la dirección de Greg Berlanti.

TRAMA

La trama se centra en Simon Spier (Robinson), que a sus 16 años que no quiere hablar de su homosexualidad, y decide que lo hará en el musical que se está preparando en el instituto. Sin embargo, uno de sus emails llega a la persona equivocada y las cosas empiezan a complicarse extraordinariamente.

REVOLUCIONARIA

La película tiene todos los clichés clásicos del retrato de la adolescencia americana: Futbol, borracheras y fiestas de instituto.

Según palabras del director, “hay una escena de la película en la que Simon piensa en un chico e imagina que se besan debajo del muérdago en Navidad “, sigue Berlanti, “en cualquier otra gran película de estudio, siempre son el chico y la chica. Y había algo tan poderoso en que sea un chico quien se imaginaba a sí mismo con otro chico en una película que va a ser comercializada y vendida como una comedia romántica convencional”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (533 Kb)


Publicidad

Sociales

"Inmaterial" promueve las artes vivas

Luis Moreno, Juan Carlos Arévalo, Gabriela Claros, María Pérez y María Elena Filomeno.

Más trofeos de Embajadas

El embajador de México, Héctor Valezzi.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.47 Bs.
1 UFV:2.25436 Bs.

Impunidad
Publicidad