Publicidad

    

Rampage: Devastación

Lo grande se vuelve gigante



El icono mundial Dwayne Johnson encabeza la aventura de acción Rampage: Devastación, dirigida por Brad Peyton.

LA HISTORIA

Johnson interpreta al primatólogo Davis Okoye, un hombre que mantiene a las personas a distancia, pero comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde que rescató a una joven huérfana de unos cazadores furtivos. Pero un experimento genético deshonesto que salió mal transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño.

Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar. Mientras estos recién creados depredadores alfa cruzan América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a la desacreditada ingeniera genética Kate Caldwell (Naomie Harris) para asegurar un antídoto, abriéndose camino en un campo de batalla en constante cambio, no solo para detener una catástrofe, pero para salvar a la temible criatura que una vez fue su amigo.

CUANDO GRANDE SE ENCUENTRA A MÁS GRANDE

Al igual que los fanáticos de las películas de todo el mundo, el director / productor de Rampage: Devastación, Brad Peyton, adora ver a Dwayne Johnson en escenarios terroríficos, más grandes que la vida, que requieren toda su habilidad y fuerza, humor y encanto, para superar. Peyton ha puesto a su intrépida estrella bajo un volcán en una isla que se hunde, y lo dejó en el epicentro de un terremoto de magnitud 9. Ahora, en su tercera aventura de pantalla grande, una película que es masiva en todos los niveles, alcance, acción e impacto visual, Peyton sube la apuesta otra vez al enfrentar a Johnson contra algo que nunca antes había enfrentado: un antagonista incluso más grande que él.

Y no solo una, sino tres gigantescas criaturas genéticamente mutantes, completamente fuera de control, en un curso de colisión con la civilización.

Entre los intereses que Peyton y Johnson comparten para el factor Rampage: Devastación es la afinidad que tienen para las películas sobre criaturas gigantes feroces y un afecto por el videojuego de arcade clásico Rampage, con un trío de criaturas gigantescas derribando ciudades y corriendo salvajemente sobre el paisaje. Además, el compromiso de anclar este tipo de espectáculo cinematográfico de gran tamaño con una historia y personajes genuinos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (533 Kb)


Publicidad

Sociales

"Inmaterial" promueve las artes vivas

Luis Moreno, Juan Carlos Arévalo, Gabriela Claros, María Pérez y María Elena Filomeno.

Más trofeos de Embajadas

El embajador de México, Héctor Valezzi.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.47 Bs.
1 UFV:2.25436 Bs.

Impunidad
Publicidad